Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Dependiendo del país, ¿así de caliente es una mujer?

Mundo Sexual

Dependiendo del país, ¿así de caliente es una mujer?

Soy un joven soltero de 26 años. Soy de esos hombres a los que les gusta disfrutar del sexo, tengo relaciones con la mayor cantidad de mujeres que pueda y he escuchado que en algunos países las mujeres son muy calientes, y hacen mil cosas en la cama, más que las ticas, y que también hay países donde las mujeres son muy “frías” y no me refiero a países lejanos, sino aquí mismo en Latinoamérica. Quisiera saber si es cierto.

 

En todos los países circulan ideas de que las mujeres de tal país son ardientes, y abundan los adjetivos para destacar la idea de que son mejores en la cama. Desde ya tenemos que decir que no hay marcadas diferencias en el comportamiento sexual entre países que pertenecen a la misma cultura. 

Así, la sexualidad de las mujeres occidentales tiene cierto grado de uniformidad, y diríamos que son los factores personales los que pueden variar como parte de la identidad y la personalidad del individuo.

Aun así, hay muchos estereotipos que la gente cree, aun cuando son falsos. Se habla del “latin lover” para designar al hombre latino, del “sexo a la sueca”, o de las mujeres caribeñas, por solo citar algunos ejemplos.

En realidad, la sexualidad es un asunto personal que, en países como los nuestros, aunque es influenciado por la cultura, siempre se imponen esas variables individuales, propias y vivenciales que todos tenemos. 

Quizás la variable clave es la educación sexual, entre más educado sexualmente sea un pueblo, más deleite encontrará en la esfera íntima. Esa es la razón por la cual en Occidente hemos hecho del amor y de la sexualidad una auténtica pesadilla en la cual el goce y el placer suelen traer nocivas consecuencias, como embarazos sorpresa, contagios venéreos, rencores y venganzas emocionales por solo citar algunos. Como resume Violeta Parra, “maldigo el vocablo amor con toda su porquería”.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 12 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA