Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

De la alegría a la tristeza en un minuto

Dos goles seguidos de Australia dejan sin reacción a la Sele

La Sele sub-20 luchó, pero no le alcanzó frente a un ordenado cuadro australiano. (Foto: Carlos Borbón)

La Selección de Costa Rica pasó de la alegría a la tristeza en un minuto en su debut en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA que se realiza en nuestro país. Dos goles seguidos de Australia dejaron al combinado patrio sin reacción, que al final terminó cayendo por 3-1. 

Con un Estadio Nacional que no se llenó, pero que sí vibró con el público que se hizo presente, las nacionales se fueron arriba en el marcador gracias a un golazo de tiro libre de Alexandra Pinell, al minuto 19, que provocó la locura en el coloso de La Sabana. 

Pero tras este tanto, las australianas apretaron y tuvieron más control del juego y llegaron al empate de penal, tras una mano de Abigail Sancho dentro del área de la Tricolor. Sarah Hunter marcó el tanto de la igualdad al 37. 

Las oceánicas apenas terminaban de celebrar este gol y se encontraron el segundo, luego de que la portera tica Génesis Pérez soltara un balón que le quedó a Bryleeh Henry al 38 para poner el 2-1. En la segunda parte cayó el tercer tanto australiano, cortesía de Kirsty Fenton, al 72. Tras esta derrota, la Sele Femenina Sub-20 ahora deberá prepararse para enfrentar el segundo duelo del grupo contra España este sábado. 

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Jueves 11 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA