Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Agricultor sin licencia muere en choque de moto

El accidente se dio en San Carlos

  • El levantamiento de cuerpo estuvo a cargo del OIJ

  • El automotor se salió de la vía y volvió a ingresar

Un hombre falleció en San Carlos luego de colisionar la motocicleta que conducía contra un vehículo familiar. La víctima fue identificada como Luciano Esquivel Salas de 78 años.

El accidente ocurrió a eso de las 8:00 a.m. en calle Santamaría en San Juan de Florencia de San Carlos. Esquivel conducía una motocicleta Serpento de 150 centímetros cúbicos.

Al llegar a una curva, en una ruta asfaltada y sin demarcación, se topó con un vehículo Nissan Xterra, conducido por una mujer de apellido Salas. La moto colisionó contra el costado izquierdo del carro y Esquivel cayó violentamente al suelo.

La conductora del Nissan se salió de la vía, colisionó contra varios postes de una cerca y volvió a incorporarse al camino. 

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio a atender el accidente, pero cuando llegaron ya el motociclista había fallecido.

 

CON TODO EN ORDEN

 

La Policía de Tránsito informó que el carro está al día, la conductora tiene licencia y la alcoholemia que le practicaron dio negativa. En el caso de la víctima, no tenía licencia, la moto no está al día y el casco no tenía las fajas para sujetarlo.

“Lo que llamamos el vehículo particular se encuentra completamente al día, al igual que la conductora, así como su prueba de aliento totalmente negativa”, mencionó la oficial de tránsito Andrea Segura.

Trascendió que el hombre y la mujer son vecinos del lugar. Salas vive a 600 metros del sitio del accidente y se dirigía a su trabajo. Esquivel vivía a un kilómetro y se dirigía a realizar unos mandados a Florencia.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Ciudad Quesada se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Álvaro Zúñiga Gutiérrez / Foto: María Luz Rojas, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 11 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA