Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Una mujer voluptuosa es más grande por dentro?

Un Mundo Sexual

Soy un hombre soltero de 31 años. Siempre he tenido una duda con respecto a los genitales de la mujer. Esta pregunta no es broma, la hago con mucho respeto, lo aclaro para que no se malentienda. Los hombres, cuando ven una mujer muy voluptuosa, suelen decir “no tengo mueble para esa sala”, refiriéndose a que deben tener una vagina muy grande, difícil de llenar. Yo una vez fui a una charla suya y me pareció que usted abordó el tema y había dicho que no.

- En nuestra sociedad la represión sexual es tal que ha propiciado que circulen innumerable cantidad de ideas erradas que en menor o mayor grado repercuten en la vida íntima de las parejas, de tal manera que esta es una pregunta muy pertinente.

Muchos creen que una mujer grande tiene sus órganos genitales grandes, y en particular la vagina, creyendo que entonces va a resultar más difícil satisfacerla sexualmente porque se requeriría de un miembro masculino de dimensiones descomunales.

Para dilucidar este concepto debemos recordar que una persona grande, sea hombre o mujer, puede tener los ojos grandes, o los ojos pequeños, puede tener las orejas grandes o las orejas pequeñas, y así con todas las partes del cuerpo, tanto externas como internas.

Así, una mujer grande, sea en peso, en talla o en ambas, puede tener una matriz grande, mediana o pequeña y de igual manera la vagina, los ovarios, las trompas, es decir el tamaño de los órganos y de las estructuras no están en relación con el tamaño del cuerpo.

Por otra parte, recordemos que la vagina es una cavidad virtual que está permanentemente cerrada gracias a las bandas musculares que se encuentran en sus paredes de tal forma que genera placer cuando es distendida, es decir, no se requiere que el pene sea de enormes dimensiones para lograr una respuesta placentera, como se tiende a decir en el ámbito popular.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández, sexólogo

EMAIL:

Jueves 11 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA