Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Entre más experimentada la mujer, mejor es en la cama?

Un Mundo Sexual

Soy un hombre soltero de 28 años. He leído las consultas que le han hecho en estos últimos días, sobre el deleite en la mujer. Tal vez mi pregunta sea redundante, pero yo quiero saber si una mujer que ha estado con muchos hombres es mejor en la cama que una que tiene poca experiencia. Desde ya presumo que la experiencia hace la diferencia, en materia sexual, pero usted siempre me sorprende con sus respuestas.

- Dedicarse al estudio de la sexualidad humana depara muchas sorpresas, sobre todo porque buena parte de lo que aprendemos socialmente es parcial o totalmente falso. Por eso, cuando hablamos de experiencia sexual, se tiende a creer que cuando se ha tenido muchas parejas sexuales se tiene un mejor rendimiento y un mayor deleite, sin embargo, en la práctica diaria nos damos cuenta de que eso no es cierto.

Son muchas las personas que han tenido “mil amores” y con ninguno ha disfrutado. Mujeres que nunca han llegado al orgasmo a pesar de que lo han intentado con muchas parejas, y no solo pasa en la mujer sino también en el hombre, es común el varón que “siempre termina rápido”, aun cuando ha tenido relaciones con “muchas” mujeres.

De tal forma que la experiencia sexual, entendida en términos de cantidad (relaciones con muchos), no suele ser un factor que marque la diferencia. Por el contrario, aquellos que exploran su cuerpo y sus reacciones y los de la pareja suelen ser mejores amantes.

Por eso es frecuente ver parejas que han tenido pocos compañeros sexuales que “se sirven el amor con cuchara grande”, y tampoco es raro encontrar parejas monógamas que hacen de la vida sexual una auténtica “pachanga sexual”.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández, sexólogo

EMAIL:

Miércoles 10 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA