Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan sangre donde estuvo desaparecido

Policías y familia buscan joven, Parrita

  • El rastro de sangre estaba dentro de esta vivienda

  • Esta es la última foto del joven desaparecido

Tal como lo informó DIARIO EXTRA esta semana, las autoridades judiciales realizaron un allanamiento en una vivienda donde vieron por última vez a Andy Cubillo Rivera, de 23 años. Este medio supo que ubicaron rastros de sangre en esa estructura.

En nuestra edición del martes 4 de agosto se informó que, tras hablar con la madre del joven, Silvia Rivera, se presumía que él estaba descuartizado dentro de un tanque séptico en dicha casa.

 

ADN

 

El Periódico del Pueblo volvió a conversar doña Silvia, quien manifestó que aún siguen en búsqueda del muchacho.

“En la casa no es como se decía que estaba el cuerpo (dentro del tanque), pero sí dieron con rastros de sangre. Ya se hizo una prueba de ADN para ver si es compatible con la sangre mía y la sangre del papá”, explicó la mujer. 

La familia y allegados de Andy continúan el rastreo, debido a que el resultado aún no está listo y doña Silvia aún espera respuestas del paradero de su muchacho.

 

3 MESES

 

“Lo que es duro es que hay que esperar tres meses para los resultados, es mucho tiempo y aquí andamos buscándolo porque nos han dicho que está por un lado y nada de mi chiquito, se lo tragó la tierra”, comentó entre lágrimas la mamá.

Doña Silvia se encuentra desesperada por ubicar al veinteañero. “Yo solo pido que me lo devuelvan como sea, yo ya se lo encomendé a Dios en sus manos, le pedí a Él que me lo devuelva como quiera, pero ya son 15 días que no aparece”, añadió.

La progenitora indicó que esperan a que las autoridades puedan obtener más información de una mujer quien era la pareja del desaparecido.

Según doña Silvia, esta mujer, quien ya vive con otra persona, les dice que no lo busquen porque no va a aparecer. 

Por el momento, los familiares continúan la búsqueda en los charrales que están ubicados cerca de la casa donde encontraron los rastros de sangre, pues un vecino les comentó que vio a gente meterse en el zacatal durante la madrugada cuando Andy desapareció.

PERIODISTA: Yiren Altamirano Bolaños

EMAIL: [email protected]

Sábado 06 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA