Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Jennifer López y Ben Affleck preparan megaboda con todos sus amigos y familiares

La prensa internacional no para de reportar los actos de amor entre la pareja mediática de integrada por la cantante y actriz Jennifer López de 53 años y el actor Ben Affleck de 48 años.

Lo nuevo es que preparan una megafiesta para celebrar su matrimonio con todos sus amigos y familiares. “Después de casarse en julio en una ceremonia íntima y discreta en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck contrataron al famoso organizador de eventos de lujo Colin Cowie para planificar la recepción de su boda.

Según una fuente del diario “The New York Post”, la pareja no escatimará en la gran celebración que debe reunir a amigos y familiares en la lujosa propiedad de 87 acres de Affleck en Riceboro, Georgia.

La celebración debería tener lugar en las próximas semanas, de acuerdo con la publicación. Cowie es responsable de las fiestas más emblemáticas de Hollywood y Nueva York. Entre sus clientes también se encuentran Oprah Winfrey, Kim Kardashian, Jerry Seinfeld, Michael Jordan, Nicole Kidman y Jennifer López. Cowie crea eventos para clientes con presupuestos que van desde US$ 25,000 a US$ 25 millones”, comenta el diario.

Una fuente también dijo que inicialmente la fiesta de la boda de López y Affleck sería un evento de varios días. Eso todavía está por verse. Los invitados de la pareja incluyen al hermano del actor, Casey Affleck, Matt Damon, Jimmy Kimmel y la coprotagonista de J-Lo en la extinta serie “Shades of Blue”, Drea de Matteo.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 05 Agosto, 2022

HORA: 04:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA