Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Presidente de la FIFA nos visitará

El 28 de agosto

Gianni Infantino volverá a visitarnos el 28 de agosto

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, estará en nuestro país el 28 de agosto, día en que se juega la final del Mundial Sub-20 en nuestro país. 

La noticia la confirmó el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Rodolfo Villalobos. “El presidente de la FIFA estará para la final. Vienen también otras autoridades como el presidente de la Concacaf y el vicepresidente de FIFA, así como la secretaria general de FIFA. Normalmente así sucede, en el partido inaugural hay algunas autoridades y en la clausura sí está confirmado que Gianni estará con nosotros”, explicó.

También confirmó que es prácticamente un hecho de que se va a renovar al entrenador Luis Fernando Suárez en las próximas horas. DIARIO EXTRA conoce, de buena fuente, que ya firmaron pero aún no han revelado el tema para hacerlo en una actividad especial. 

“Estamos muy cerca. Hemos pasado algunos días hablando con su representante y espero en unas horas noticias importantes para los interesados. Esto es de cero o cien, no hay un porcentaje, porque puede ser que el 5% impida que no se pueda alcanzar el acuerdo. La actitud y la posición de Luis Fernando y su representante han sido muy positivas, al igual que la de la Federación”, agregó. 

Revela que ve el tema como un tema país y no solo de su representada. “Este contrato si se llega a renovar sería algo que pocas veces se ve, porque pocas veces hemos logrado un entrenador con un proceso de más de 5 años. Él ya sabe la dinámica, tiene el apoyo de la afición y en los momentos más difíciles lo supo manejar y convertirlo en fortaleza. Sería un proyecto muy bueno y positivo. Imagínese la ventaja que les podemos llevar a las otras selecciones y que conoce lo que viene, el entorno y que conoce la eliminatoria y a los medios de comunicación. Se lo dije a él que puede empezar desde ya a pensar en el mundial de Estados Unidos”, manifestó. 

De los fogueos, mencionó que ya firmaron un contrato y lo enviaron, pero no confirma los nombres hasta no recibir el documento de vuelta con su debida aprobación.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 05 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA