Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Auditorio Nacional estrena equipo de audio de ₡55 millones

Tras donación de gobierno de Japón

Hoy se llevó a cabo la entrega oficial de un moderno equipo de sonido para el Teatro Auditorio Nacional.

La iniciativa se hizo como parte del programa de cooperación del gobierno del Japón denominado “Asistencia para los Proyectos Comunitarios y Seguridad Humana Cultural de Japón (APC Cultural)” para la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Equipo de Sonido para el Teatro Auditorio Nacional del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura”.

El programa de cooperación no reembolsable “APC Cultural”, tiene como objetivo proporcionar asistencia financiera a las organizaciones sin fines de lucro para ayudarles a ejecutar los proyectos culturales a nivel comunitario y contribuir así al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. El equipo está valorado en ₡55 millones.

“Agradecemos el valioso aporte que realiza el gobierno de Japón, el cual, nos permite seguir fortaleciendo los esfuerzos del Centro Costarricenses de Ciencia y Cultura, orientados en el fomento de la cultura, del arte, de la educación y el sano entretenimiento de las familias costarricenses.

Este nuevo equipo de amplificación de sonido, les ofrecerá a los espectadores que asistan al Teatro Auditorio Nacional, una experiencia envolvente y de alta calidad, tal y como ocurre en los mejores teatros y auditorios del mundo”, destacó Mónica Riveros, directora Ejecutiva del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura.

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Martes 26 Julio, 2022

HORA: 09:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA