Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Pavas y Quepos le meten drama a final de Linafa

Empatan 1-1 en el Cuty Monge y dejan todo para la vuelta

  • Quepos la pulseó para no regresarse a casa con las manos vacías

  • Pavas le puso bonito al partido, pero dejó ir la ventaja. (Fotos: Isaac Villalta)

El primer partido de la Final Nacional del Torneo de Segunda B de Linafa disputado entre el Club Deportivo Pavas y Quepos Cambute finalizó con una paridad de 1-1, en un Cuty Monge que vibró de lo lindo con el ambiente que metió la afición josefina y los pocos quepeños que hicieron el viaje hasta Desamparados.

Ya en el rectángulo de juego, el partido se vivió con intensidad, pero con un estilo de juego poco seductor de parte de ambas escuadras. Las jugadas de peligro se podían contar con los dedos de las manos y estos sobraban.

Los reclamos a los árbitros iban y venían desde ambos banquillos, el contacto físico entre los jugadores encendió la molestia y con esto las incansables quejas.

La primera mitad pasó sin más, pero en la etapa complementaria el pizarrón se tuvo que actualizar.

Pavas se puso por delante en el marcador por intermedio de Adrián Mora, al minuto 62, y la grada estalló de emoción, sin contar conque solo 13 minutos después Quepos les apagaría la fiesta con una anotación desde los once pasos firmada por Alejandro Porras.

Conforme el cronómetro se acercaba a marcar los 90 minutos reglamentarios, el cotejo se fue saliendo de control. Esto provocó que la visita acabara el duelo con un hombre menos tras la expulsión de Luis González.

El futuro integrante de Liga de Ascenso se definirá el próximo domingo en el Estadio Finca Damas, en Quepos. La hora del cotejo se fijará en los próximos días.

 

LO DIJERON

 

“Molesto, porque no era lo que nosotros queríamos. Hay que reconocer que condicionamos el juego en nuestra contra, no fuimos completamente superiores. Son 2 equipos muy parejos, Quepos vino a jugar un partido muy inteligente, tácticamente bien ordenado”

Kenneth Barrantes, técnico de Pavas.

 

“La serie está abierta. Así lo esperábamos, un partido disputado digno de una final. Este es el tercer partido que jugamos en menos de un mes, entonces nos conocemos muy bien. Vamos para nuestra casa, con nuestra afición y eso es un impulso, pero en la cancha somos 11 contra 11”

Mauricio Moraga, técnico de Quepos.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta y cortesía

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Julio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA