Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo matan en su casa y la familia no se percata

En Buenos Aires de Puntarenas

Al hombre lo encontraron con un golpe en la cabeza. (Imagen ilustrativa)

Un hombre, a quien las autoridades judiciales identificaron con el nombre William Daniel Altamirano Rodríguez, de 36 años, falleció fue asesinado dentro de su casa y en apariencia los familiares que estaban con él no se percataron de su muerte. Este asesinato ocurrió en Buenos Aires de Puntarenas en el territorio indígena llamado Cabagra.

Según el reporte preliminar que brindó el Departamento de Prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hoy fallecido “se encontraba en la sala de la vivienda con un golpe en la cabeza”, detallaron.

Eventualmente, sus familiares lo encontraron con el golpe y de inmediato se encargaron de llamar a las autoridades mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1 para que llegaran a ver al sujeto que estaba sin signos vitales.

Al lugar acudieron paramédicos que levantaron un informe de defunción luego de que lo valoraron. Ellos se encargaron de coordinar con los agentes judiciales, así como con agentes de la Fuerza Pública, quienes se encargaron de resguardar la vivienda y esperar a los efectivos del OIJ.

 

NINGÚN RUIDO

 

En la escena los judiciales entrevistaron a los allegados de la víctima y les consultaron si ellos escucharon algún ruido o altercado dentro de la casa, pero la respuesta de los familiares fue que ellos no escucharon nada.

Luego de inspeccionar la vivienda y el cuerpo, las autoridades hicieron el levantamiento de los restos de Altamirano para trasladarlo a la morgue judicial y realizarle la autopsia. 

De momento están a la espera de los resultados forenses para esclarecer las causas de la muerte de la víctima del golpe. Por ahora indican que se mantienen investigando para dar con el asesino o los asesinos de este hombre.

Las autoridades no descartan que los allegados que se encontraban con el fallecido tengan relación con la muerte de Altamirano.

PERIODISTA: Yiren Altamirano Bolaños

EMAIL: [email protected]

Viernes 08 Julio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA