Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cartagos madrugan por un boleto

Aficionados hicieron fila desde las 4 a.m.

  • A los aficionados del Cartaginés no les importó esperar por su boleto con frío y lluvia. (Fotos: David Barrantes)

  • ¿Desde qué hora llegó a comprar entradas?

Desde las 4 a.m., cientos cantidad de aficionados al Club Sport Cartaginés hicieron fila en las afueras del estadio Fello Meza para comprar sus entradas para la gran final del Clausura 2022 ante Alajuelense.

Tras haber ganado la final de la segunda fase al conjunto rojinegro, los seguidores brumosos ven más de cerca la posibilidad de ganar el título nacional y acabar con la sequía de casi 82 años sin celebrar uno. 

La euforia en la provincia es total y por eso comenzaron la búsqueda de los boletos desde tempranas horas del viernes, esto a pesar del costo de los mismos, desde 20 mil y hasta los 50 mil colones. 

La fila de personas cubría casi todo el rededor del recinto blanquiazul y no importaba el frio, lluvia ni las condiciones climáticas que afectan al país estos días, lo importante era obtener sus tiquetes. 

 

JUEGO A LAS 5 P.M. 

 

El primer juego de la gran final está programado para mañana domingo a las 5 p.m., esto a pesar de que la dirigencia de la Vieja Metrópoli buscó por todos los medios jugar a las 11 .a.m. para tratar de evitar el tema de las lluvias. 

“Intentamos por todos los medios buscar un horario más conveniente para la situación que vive el país por la entrada de la tormenta y demás, para cuidar la integridad de los jugadores y el público presente, pero no se logró alguna negociación. Se nos impuso casi que una hora por ciertos detalles de Unafut, pero nos adaptamos a ese horario”, indicó. 

La fila de fanáticos blanquiazules que rodeaba el estadio prácticamente garantiza un lleno a reventar y un ambiente de fiesta total en esta ida de la final.

 

¿Desde qué hora llegó a comprar entradas? 

Luis Rojas

“Estoy haciendo fila desde las 4 a.m. Venía con un compañero, pero tuvo que devolverse por una situación, yo me quedé guardando el campo. Esperemos que gane Cartago 2-0”. 

Nils Arrieta

“Estamos desde como un cuarto para las 6 a.m. Yo vine solo para comprar mi entrada y la de un amigo. Estamos con la expectativa a full, es un gran momento que estamos pasando”. 

 

 

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Sábado 02 Julio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA