Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acribillan extranjero afuera de bar

Alajuela

En el sitio del ataque los agentes hallaron varios casquillos de bala, Imagen ilustrativa

 

 

 

Un hombre identificado preliminarmente como de apellido Méndez, de 35 años y nacionalidad nicaragüense, falleció en el hospital después de ser atacado a balazos en Alajuela.
La lluvia de plomo ocurrió antes de las 06:00 p.m. en plena la vía pública de Desamparados, Alajuela, afuera de un bar ubicado en las cercanías de la plaza de deportes.
Al parecer dos hombres que viajaban en una motocicleta se acercaron hasta donde estaba el ahora occiso y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.
Al herido lo llevaron en un vehículo particular hasta el Hospital San Rafael de Alajuela, donde poco tiempo después de haber ingresado lo reportaron sin vida.
“Falleció tras recibir varias heridas con arma de fuego en el abdomen, pierna izquierda y espalda”, informaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Hasta el momento no se tiene clara la razón por la que acabaron con el extranjero y tampoco se tienen identificados a los gatilleros.
“Se realizó una minuciosa inspección en la zona (donde ocurrió la balacera) y se logró recolectar varias municiones de 9 milímetros y una bolsa plástica con 23 envoltorios de papel con aparente droga tipo crack”, detallaron los agentes judiciales.
El caso se mantiene en investigación para dar con los pistoleros.El cuerpo del nicaragüense fue trasladado a la morgue para que los médicos forenses le realicen la respectiva autopsia.

 

 

 

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

EMAIL: [email protected]

Sábado 02 Julio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA