Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sangre limonense para el Monstruo

Youstin Salas y Pablo Arboine llegan a la “S”

Youstin Delfín Salas Gómez y Pablo César Arboine Carmona

El Deportivo Saprissa se refuerza con sangre limonense tras confirmarse la llegada de los futbolistas Youstin Salas y Pablo Arboine al cuadro morado para el Torneo Apertura 2022.

Salas llega al Monstruo cedido a préstamo por el Herediano, hasta mayo de 2025, para reforzar el mediocampo.

A sus 26 años el nuevo volante morado acumula más de 11.000 minutos en primera división con los clubes Santos de Guápiles, Herediano, Universitarios y Municipal Grecia.

También tiene experiencia en la Selección Nacional, con dos participaciones en partidos eliminatorias mundialistas hacia Catar ante Canadá y México.

“Es un sentimiento único venir a una institución tan grande del país y de todo Centroamérica. Es muy bonito, yo quería venir acá. Yo comentaba con mi esposa que queríamos venir, se lo externé a Jafet, que era mi antiguo jefe, y él lo entendió. La buena relación que hay con don Ángel Catalina hizo que hoy esté aquí”, manifestó Salas.

Por su parte, Arboine llega a la “S” en propiedad con un contrato hasta mayo de 2024 para fortalecer la zona defensiva tras la salida de Aubrey David. Llega procedente del Santos de Guápiles.

El nuevo zaguero del equipo que dirige Jeaustin Campos tiene 24 años y cuenta con experiencia en fútbol nacional e internacional (Noruega y Dinamarca), además de procesos menores y mayores con la Tricolor.

“Gracias a Dios se cumplió un sueño que tuve de niño de firmar con el Deportivo Saprissa. Me considero un morado de corazón, sé la importancia de vestir esta camiseta, es un reto personal. Vengo a tratar de sumar, a colaborar con el equipo para cumplir los objetivos grupales e individuales”, declaró Arboine.

Ambos jugadores se integrarán de lleno al plantel tibaseño este viernes para el inicio de la pretemporada con pruebas cardiológicas en un hospital en Santa Ana.

El lunes los futbolistas del Saprissa serán sometidos a pruebas nutricionales, médicas y exámenes de sangre.

El departamento de prensa del Monstruo informó que el equipo realizará parte de su pretemporada fuera de San José, a partir de la próxima semana, pero no brindó detalles sobre el lugar.

 

 

¿QUÉ LE PARECEN ESTOS REFUERZOS DE LA “S”?

 

 

Miguel Espinoza

 

“Que los pongan a jugar y que no pase lo de siempre, que los dejan en banca y los ponen diez minutos. Así ningún jugador hace nada”.

 

Allan Vega

 

“¡Qué tristeza, de verdad! ¿Y así queremos pelear con la Liga? Estamos a años luz de ellos. ¡Gracias ‘Horizonte Nublado’!”.

 

Jairo Rodríguez

 

“Me alegra, pero falta, falta más. Por lo menos otro central, laterales, contención y delanteros, buenos delanteros”.

 

Raymond Corr

 

“Solo paquetazos baratos contrata ese cochino de Juan Carlos Rojas, el mal llamado ‘Moradito’, ya que ni morado es y ni sabe nada de fútbol”.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 01 Julio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA