Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Ojalá el arbitraje no intervenga en el resultado”

Genier Segura, técnico brumoso:

Geiner Segura dice estar tranquilo, pero a la vez ilusionado. (Foto: Isaac Villalta)

Geiner Segura, entrenador del Cartaginés, espera que la historia del arbitraje no se repita en el juego de vuelta de la final de segunda ronda ante Alajuelense, pues en el encuentro de ida del domingo anterior, la actuación de Adrián Chinchilla dejó más que dudas y molestia.

El timonel brumoso es optimista con que el veterano Hugo Cruz, hombre encargado para impartir justicia en el Morera Soto, cumpla con la tarea que, según dice, dejó de hacer su colega en el Fello Meza.

“Lo que pienso es que haga un buen trabajo y que no interfieran en un error como pasó el partido anterior. Con la experiencia que tiene él, que sepa manejar los momentos y que los que están alrededor lo ayuden a tomar las mejores decisiones. Ojalá el arbitraje no intervenga en el resultado, ni de uno o para el otro. Esperamos que nosotros como cuerpo técnico y jugadores hagamos nuestro mejor esfuerzo y que el árbitro se dedique a hacer lo suyo”, sentenció.

 

NO SON FAVORITOS

 

El estratega agregó que no lo desvela el hecho de que el favoritismo para dejarse la serie recae sobre hombros ajenos, es decir, liguistas.

Explicó que la historia no es nueva, pero que si llegaron hasta la final es porque hicieron los méritos.

“A nosotros nadie nos ha dado como favoritos, nunca, en ningún momento. Siempre surgieron muchas dudas de si íbamos a clasificar, tampoco nos vieron candidatos a clasificar y tampoco para pasar a Herediano; pero si estamos acá, es porque el equipo es mentalmente fuerte y ha demostrado que tiene para pelear”, mencionó. 

El mandamás blanquiazul confirmó tener definida la alineación con la que saltará el Cartaginés esta noche en La Catedral y aseguró que están muy motivados para este juego.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Jueves 30 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA