Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Gane entradas para la final!

Comprando hoy DIARIO EXTRA

Comprando hoy DIARIO EXTRA puede ganar entradas para la final, una camisa original de la Liga y un balón Penalty. (Foto: Carlos Borbón)

Si usted es de los fiebres que se quedó sin entrada para el partido de vuelta de la final entre Alajuelense y Cartaginés, el Periódico del Pueblo le da la oportunidad de no perderse el partido que puede permitir a los rojinegros conseguir el título 31 de su historia o a los brumosos la posibilidad de forzar una gran final y acercarse a romper esa sequía de 81 años sin dar una vuelta olímpica.

 

¿QUÉ HAY QUE HACER?

 

Participar es muy fácil. Solo debe comprar este miércoles la edición impresa de DIARIO EXTRA, buscar el cupón y llenarlo con sus datos personales para participar en la rifa de una entrada doble para el choque de vuelta entre manudos y brumosos, junto a una camisa original del León y un balón Penalty, el mismo con el que se juegan los partidos de primera división.

 

¿DÓNDE DEPOSITAR LOS CUPONES?

 

El cupón debe venir a depositarlo en el buzón ubicado en nuestras oficinas centrales en San José centro, ubicadas en calle 4, avenida 4, muy cerquita del Parque Central. Tiene tiempo de traerlos hasta las 6 de la tarde de hoy. 

El sorteo para conocer los ganadores de las entradas, la camisa y la bola se efectuará este miércoles a las 7:30 de la noche en Extra TV.

 

¡ATENCIÓN ALAJUELA!

 

Si usted vive en la provincia de Alajuela y se le complica venir a dejar sus cupones a la capital, se la ponemos fácil: este miércoles un equipo de DIARIO EXTRA estará en el Parque Central alajuelense con un buzón para que usted deposite los cupones de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Ahí mismo podrá comprar el periódico, llenar el cupón y participar para no perderse el partido de este jueves.

 

TIEMPO EXTRA 2 EDICIONES

 

El programa Tiempo Extra, que se transmite a través de Extra TV y las redes sociales del Grupo Extra, emitirá dos ediciones este miércoles en vivo desde el Parque Central de Alajuela dedicadas al duelo entre rojinegros y blanquiazules. La cita es de 11 de la mañana a 12 mediodía y de 12:30 a 1:30 de la tarde.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA