Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Paulina Rubio sigue en el país, enojada, no quería cantar y mandó sacar a la prensa

Estadio Nacional anuncia medidas por pasarse de las 10 p.m.

  • Paulina Rubio apareció a las 9:30 p.m. Se presentó por 45 minutos e interpretó pocas canciones

  • Zorán, el gran cantante nacional, estaba superenojado

  • Rubio sigue en el país, de acuerdo con informe de Migración y Extranjería

  • Chivas

La presencia de la artista mexicana Paulina Rubio este domingo, para cantarle a la comunidad LGBTI, trajo más cola que nunca. Resulta que la azteca estaba para salir a las 8 p.m. pero apareció hasta las 9:30 p.m. Además, al parecer, pasó en un puro pleito desde que llegó al país.

De acuerdo con datos recabados por DIARIO EXTRA, la Chica Dorada no quería salir a cantar y entró en conflicto con la organización, pues no deseaba que le tomaran fotos, incluso mandó a quitar a toda la prensa. Así lo dio a conocer una persona cercana a la artista y quien prefirió mantenerse en el anonimato.

“Desde que llegó al país me tocó atenderla y fue todo un trauma. Es superdifícil de verdad. Mandó a sacar a la prensa y le dije que sobre mi cadáver, que la prensa es muy importante en Costa Rica”, expresó.

Al final los medios no abandonaron el recinto, pero sí tuvieron que registrar a Paulina desde 70 metros de distancia y solo por una canción, como fue “Mío”, que dura menos de tres minutos. 

Otro roce con la mexicana es que presuntamente no quería salir a cantar, pues llegó muy poca gente y en su contrato estipulaba una cifra superior o igual a cinco mil personas. “No quería salir a cantar, hubo que convencerla pues ella esperaba mayor asistencia”, mencionó la fuente. Otra versión indica que Rubio fue amenazada pues contractualmente, pese a que no deseaba cantar por la poca asistencia, había otra cláusula contractual que establecía que le tocaba hacerlo si ya había cobrado y estaba en el país.

La artista se quedo en el país aparentemente enojada, esto de acuerdo con informes obtenidos entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes. El destino Guanacaste Papagayo disfrutando de sus hermosas playas.

 

ZORÁN CHIVÍSIMA: “FUE UNA FALTA DE RESPETO”

 

Alexander Arce, conocido artísticamente como Zorán, el gran cantante nacional que estaba en la previa del show de Paulina Rubio, expresó a DIARIO EXTRA que lo fueron a sacar del escenario, presuntamente parte del equipo de la Chica Dorada, pues debían entrar a poner todos los implementos del show para la azteca. “Lo único que puedo decir es que, por protocolo, debíamos retirarnos del escenario. Seré sincero, fue una falta de respeto, no por mí, sino por los músicos que estaban conmigo, merecen respeto. El público merece respeto e invertimos tiempo, dinero y mucho más para poder traer un espectáculo de calidad. La verdad no sé si fue el equipo de Paulina, pero si fue así no deberían preocuparse de eso, ella es una artista consolidada. Nos habían dicho que estaríamos en tarima 45 minutos y cantaríamos 10 canciones, con costos cantamos cuatro temas. Yo espero el día de mañana poder tener mi propio concierto”, aseveró.

 

CHIVAS

 

Giannina Barquero

Escazú 

 “Muy corto, faltó gente, faltó comunicación y le faltó publicidad. Ella se ve espectacular a los 50 años de edad. Sí faltó gente para que disfrutara este espectáculo”.

 

Roy Badilla 

Santa Ana

 “El concierto fue muy corto y esperamos más de tres horas. Creo que el show tuvo mucha influencia negativa”.

 

Alberto Monge

Heredia 

 “Lo feo del show fue que metieron a mucha gente antes y le dieron menos tiempo a Paulina Rubio. Fuera de eso, ella es excelente”.

 

Johanna Ortiz 

Presentadora de TV 

 “Esperamos mucho tiempo y esperábamos más canciones. Lo poco que cantó estuvo lindo, pero me quedé con las ganas de escucharla más”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Johanfred Bonilla

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA