Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Champú y aceite correctos si desea lucir atractiva su barba

Vida

Champú y aceite correctos si desea lucir atractiva su barba

 

 

 

Muchos hombres se han apuntado a la tendencia de lucir barbas muy frondosas, espesas y pobladas. Sin embargo, es importante que ellos tengan presente que para deslumbrar con una apariencia atractiva es fundamental dedicar tiempo a cuidar la barba, procurando llevarla siempre con la longitud y la forma adecuada, de lo contrario podría reflejar un aspecto desaliñado y poco favorecedor.
Tomando en cuenta que ellos cada vez son más cuidadosos con su estética el mercado de la cosmética masculina se ha ampliado de forma que no tienen mayores problemas en encontrar toda clase de productos para todas las áreas de su cuerpo, adecuadas a las características particulares masculinas.
Por lo que de entrada no más, debe saber que ni el gel de baño ni el champú habitual que usan es apropiado para el vello facial, ya que este tiene una textura distinta y requiere de un champú especial para obtener una limpieza profunda sin provocar irritaciones en la piel de la cara. En el caso de no encontrar jabones específicos para lavar la barba, lo mejor es que elija un champú de pH neutro y con una fórmula suave.
Además de jabones, también es posible hacerse con un acondicionador que ayudará a tener una barba perfecta cada vez que se duche. Aplicar unas gotas de este producto es ideal para suavizar el pelo y eliminar la posible caspa o partículas blanquecinas que puedan aparecer cada vez que se rasque la barba.

ACEITES NATURALES

Estos son otros productos estrellas en el cuidado de las barbas, ya que los hay específicamente diseñados para dar brillo al vello facial, calmar los picores, hidratar la piel de la cara y ablandar aquellas barbas muy duras. No dude en aplicar un poco de este producto después de lavarla y verá cómo mejora su aspecto al instante.
Y por supuesto, para lucirla de forma perfecta y atractiva debe estar siempre peinada. Aunque usted pueda pensar lo contrario, peinar su barba a diario y con la herramienta adecuada será clave para llevarla siempre impecable. Lo mejor es peinarla después de haber realizado una buena limpieza y aplicado una loción hidratante o aceite natural, y hacerlo con un peine que sea adecuado a la densidad de tu barba. Por ejemplo, si su barba es más bien corta y el pelo suave, bastará con un peine pequeño que no tenga demasiada separación entre los dientes, por el contrario, si su barba es frondosa y larga, necesitará un peine de mayor tamaño con una separación entre los dientes considerable.
Mantener la forma y el largo adecuado es clave también para deslumbrar con una barba perfecta. Lo ideal es que cuente con una rasuradora eléctrica para lograrlo o que acuda a un barbero profesional una vez cada tres o cuatro semanas, como mínimo, para que le ayude a tenerla en perfectas condiciones y con la longitud deseada.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA