Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Oficial se corta cuello y brazos en baño

Jefe de seguridad de Ciencias Económicas de UCR, Montes de Oca

Al oficial lo remitieron al Calderón Guardia con heridas profundas

El jefe de seguridad del edificio de Ciencias Económicas de la UCR, un hombre de apellido Ruiz, fue encontrado por sus compañeros en un baño sobre un gran charco de sangre con cortaduras en el cuello y brazos. 

Fuentes cercanas al caso explicaron que aparentemente, en la mañana, el sujeto de 35 años y padre de una menor de edad les puso un mensaje de despedida a allegados. 

Se presume que nadie le tomó importancia, sino hasta que llegó el momento de cerrar el portón del edificio donde labora en San Pedro, Montes de Oca. Los compañeros lo llamaron, pero al no contestar se fueron a buscarlo. 

Cuando llegaron a uno de los baños encontraron la puerta cerrada y vieron un gran charco de sangre, el cual podría superar el litro. 

Los funcionarios, preocupados, empezaron a gritar y pedir ayuda, hasta que alguien llamó a las unidades de emergencias por el 9-1-1 y pudieron abrir la puerta. 

 

HERIDAS

 

Greivin Fernández, paramédico que atendió el caso, indicó que cuando arribaron al sitio, en conjunto con los compañeros de ambulancia privada Emergencias Médicas, encontraron a Ruiz con heridas que él mismo se realizó en los brazos y el cuello. 

“En el momento controlamos el sangrado, estabilizamos al paciente y lo trasladamos al Hospital Calderón Guardia para una mejor atención por parte de los médicos de la institución”, contó. 

Fernández añadió que las heridas eran bastante profundas y tenían un cierto grado de peligro para la vida del colaborador universitario. 

Mientras los paramédicos llevaban a Ruiz hasta el hospital, dos mujeres llegaron por aparte para acompañarlo. 

Presuntamente, una de ellas es la esposa e ingresó con él hasta emergencias para proporcionar los datos necesarios en la valoración del oficial de seguridad. 

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Fotos: Johanfred Bonilla

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA