Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Revendedores les dan por la nuca a cartagos

Cobran casi el doble del precio original por entradas

Muchos aficionados consultaron precios a los revendedores. (Foto: Isaac Villalta)

Si usted quiere disfrutar del juego de ida de la final de la segunda ronda entre Cartaginés y Alajuelense en el Estadio Fello Meza y todavía no tiene entradas, no le quedará más opción que pagar un capricho o verlo por la tele.

En las boleterías del estadio brumoso se reporta que no hay boletos disponibles y los únicos que aún siguen a la venta están en manos de los revendedores, según confirmó un equipo de DIARIO EXTRA que recorrió las inmediaciones del reducto blanquiazul.

Sin embargo, este tipo de comerciantes están dándoles por la nuca a los fieles cartagineses que desean alentar al equipo de sus amores mañana en una nueva final.

Los revendedores están cobrando casi el doble del precio original por las entradas. Por ejemplo, por un boleto para las localidades del sector sombra lateral o sombra central, cuyos precios originales eran de ¢18.000 y ¢21.000, respectivamente, están pidiendo hasta ¢35.000.

Cartaginés puso las entradas a la venta el miércoles anterior. En ese momento aún no sabía contra quién jugaría, qué día ni a qué hora, y a pesar de ese factor, estas se fueron como pan caliente, al punto que se formaron largas filas para adquirirlas.

Aunque la institución brumosa limitó a 5 el número máximo de entradas que podía comprar cada persona, con la finalidad de evitar la reventa, esto no impidió que los revendedores se las ingeniaran para quedarse con muchas más en su poder.

Incluso, El Periódico del Pueblo constató cómo entre los revendedores se llevaban a cabo transacciones de dinero superiores a ¢250.000, así como el intercambio de entradas.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA