Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cartaginés evita caer en el juego de Jafet

Blanquiazules ignoran lo que dice el gerente florense

Los brumosos le ganaron al Team la ida por la mínima. (Foto: Isaac Villalta)

Son muchos los equipos que cayeron en las trampas de Jafet Soto y pagaron las consecuencias. En Cartaginés quieren evitar ser una víctima más de las mañosas, pero siempre válidas técnicas del hoy gerente deportivo y asistente técnico del Herediano, quien atrae la presión de sus jugadores y suelta frases picantes para sacar de sus casillas al rival.

La previa del segundo juego de las semifinales entre ambas escuadras no fue la excepción y el también extécnico rojiamarillo se dejó decir cosas con el propósito de desubicar a los blanquiazules, quienes lideran la serie con una mínima ventaja.

Los brumosos hacen oídos sordos a todo lo que sale de la boca de Jafet Soto como técnica para espantar ese y otros fantasmas que los rodean.

“Cada jugador maneja esa situación de diferente forma. No presto atención a esas cosas, sabemos que Jafet siempre trata de ponerles una sazón a lo que son estos partidos, eso no nos tiene que afectar. Depende de nosotros si queremos hacer caso de lo que dice”, afirmó el Cusuco Allen Guevara. 

Parte de la estrategia aplicada por los de la Vieja Metrópoli es trazarse un límite con las redes sociales. Verlas está bien, pero ir más profundo no, explicó el anotador del gol que tiene por delante a Cartaginés en la semifinal.

“Uno mira redes y comparte una que otra historia, pero hasta ahí, tampoco es que voy a indagar porque eso no nutre, es importante estar enfocado”, dijo José Vargas.

En el plantel blanquiazul tienen entre ceja y ceja matar dos pájaros de un tiro eliminando a su mayor archirrival y clasificando a la final, por eso desde que finalizó el cotejo de ida están concentrados en un hotel capitalino dándole la mayor de las importancias al partido de esta noche.

“Hemos estado hablando que es importante mantenernos cerrados como grupo, enfocados en lo que tenemos que jugarnos. No hemos ganado absolutamente nada, solamente ganamos el primer round”, agregó Vargas, también licenciado en Derecho.

Para distraerse y pasar el rato alejados de la presión, los jugadores del decano del fútbol nacional ven películas y series o juegan cartas entre ellos.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA