Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Labios: el poder de la seducción femenina

 

 

 

Los labios femeninos les parecen de lo más excitantes a los hombres, les encantan voluptuosos, ligeramente enrojecidos, por lo que las mujeres pueden poner atención a su color, los tonos y lo llamativos que resulten para conquistar, aunque sin exagerar en el maquillaje, pues una muy delgada línea divide lo sensual de lo corriente.
Cuando un hombre ve por primera vez a una mujer, se fija en su rostro y pone atención en los ojos para, finalmente, posar la mirada largamente en sus labios.
Por eso resulta vital, si usted anda en plan de conquista, que estos se vean voluptuosos pero finos, con un maquillaje ligero y nunca exagerado; entre más natural, mejor.
Así que, para sacar mayor provecho de sus atributos, considere estas recomendaciones, pero tomando muy en cuenta su tipo de labios.
• Labios delgados: A estos les favorece usar colores claros y brillo, de esa manera se verán más grandes. No cometa el error de delinearlos por fuera del labio, eso solo hace que se vean falsos. No ceda a la tentación de inyectárselos, es mejor que, por medio del maquillaje, pueda resaltar su belleza sin deformarlos.
• Gruesos: Nada de delineados, ¡por favor! Cualquier color que use, aplíquelo desde el centro y haciéndolo más suave hacia el final; esto hará que se acentúe la delgadez.
• Voluminosos: ¡Es una chica afortunada! Muchas hacen cosas indecibles por tener lo que a usted la naturaleza le ha regalado. Nada de exageraciones, puede utilizar colores lindos, pero evite exagerarlos; también puede optar por colores mate o neutros, le quedan perfectos.
• Desiguales: A veces sucede que nuestros labios no son del mismo grosor o no está definido en el labio superior “el arco de cupido”, por lo que debemos darles forma con el delineador. Busque balancear al labio superior con el labio inferior y defina el arco con cuidado. Como complemento, rellene los labios con un tono más bajo, pero no olvide difuminarlo hacia el delineado. ¡Se verán hermosos! Aquí sí cabe la recomendación de tatuar los labios delgados para complementar lo que haga falta.
• Pequeños: Recurra a un delineador para dar más tamaño y luego acentúe su belleza con colores un tanto oscuros, pero nunca negros.
Los labios, para que se vean hermosos, deben ser suaves, bien cuidados, estar sin pellejitos, ¡definitivamente sin bigote! Tatuarse los labios para delinearlos o rellenarlos tampoco es una buena idea para la mayoría de las mujeres, solo en algunos casos es recomendable. Exfoliar los labios cada quince días resulta muy buena práctica. Tome mucha agua para mantenerlos hidratados y aprenda a no apretarlos para que no se agrieten.
Considere también, al salir con alguien, vigilar que no se manchen sus dientes con el labial que usa. También conviene retocar su maquillaje de manera discreta y en privado.
Aprenda el poder que los labios tienen para seducir a los varones y use esa seducción a su favor.

 

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 20 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA