Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ellos son los más rudos del fútbol nacional

Conozca a los jugadores que más faltas cometen

  • David Guzmán no está entre los futbolistas de primera división que más faltas cometen. (Foto: Carlos Borbón)

  • Líderes por club

  • Top 3

Ante el asombro de propios y extraños, David Guzmán, Néstor Monge y Ronald Mauricio Montero, jugadores de contacto con otros en el campo y fuera de este, no lideran el listado de futbolistas con más faltas cometidas en la fase regular del Clausura 2022.

Es más, ninguno de los antes mencionados está a la cabeza en el rubro en los clubes en que militan y los nombres que los superan podrían sorprender a más de uno.

La Unafut registra en su base de datos información como la ya citada y de esta se desprenden los números que presentamos a continuación.

 

A LA CABEZA

 

Por consagrarse como primer lugar de este curioso y hasta cierto punto negativo, ranking encontramos un doble empate entre dos zagueros, uno de amplio recorrido en la máxima categoría y otro que hace sus primeras armas en la división de honor. Con un total de 35 infracciones en 22 jornadas del campeonato se encuentran Christopher Meneses, de Sporting FC, y Gerald Taylor, del Saprissa.

Cuatro jugadores comparten la tercera casilla con 33 faltas cometidas durante la fase regular del torneo nacional. Ellos son: Josimar Méndez, del Santos; Lucas Gómez, de Pérez Zeledón; Víctor Murillo, de Cartaginés; y Jean Carlos Sánchez, de Grecia.

En el apartado por clubes encontramos contrastes significativos.

Mientras Alajuelense es el menos infractor con apenas 233 faltas, Pérez Zeledón se va arriba con 322 para una diferencia de 89.

La segunda escuadra con más infracciones contabilizadas en las 22 fechas del certamen es el Santos con 320, seguido del Sporting con 306. El Monstruo y el Team registraron 301 y 280, respectivamente.

Solo 3 de los 12 clubes que disputaron la primera ronda del Clausura 2022 tienen 2 jugadores en el top 10 de la lista, siendo estos el Saprissa (Gerald Taylor y Aubrey David), Sporting (Christopher Meneses y Giovanni Clunie) y Pérez Zeledón (Lucas Gómez y Bruno Tiago).

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Martes 24 Mayo, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA