Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La bola no deja de rodar

Saprissa y Herediano con giras internacionales

Cartaginés y Herediano se enfrentarán en semifinales

 

 

 

No es un mes para descansar, es un mes de preparación. Venir de una fase regular en que su calendario fue apretado, pasar a cuatro semanas sin actividad competitiva para después encarar las semifinales y todo lo que en ellas se juega podría ser contraproducente para los semifinalistas sino cuidan los detalles.
Con esto dicho, los clubes que continúan en pie de lucha por el cetro de campeón tienen un plan a seguir. Esta estrategia involucra salir del país o buscar alternativas para no perder el ritmo de juego o la forma física.
El Monstruo tendrá una gira por Estados Unidos en la que enfrentará en dos compromisos al FAS, de El Salvador, el 10 y 12 de junio en Maryland y Atlanta, respectivamente. El Team tendría pactado viajar a Guatemala, en lugar de México como era la prioridad, para foguearse ante escuadras de la región. Sin embargo, los florenses aún no oficializan lo que sería el debut de Hernán Medford en el banquillo rojiamarillo.
La Liga, por su parte, baraja cuatro compromisos amistosos, los cuales se programarían cada 7 días para permitir a los jugadores mantener un ritmo de juego estable.
“No basta con entrenar, tienes que jugar partidos. Sabiendo eso, lo que hacemos es programar partidos para ir siguiendo con el ritmo competitivo, como si no parara esto, jugando cada 7 días. Es para llegar fuertes, con ritmo, cuando toque la semifinal”, mencionó el técnico manudo Albert Rudé.
En el caso del Cartaginés de Geiner Segura, el cuadro de la Vieja Metrópoli también contempla la posibilidad de amarrar al menos un fogueo.

 

 

 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Mayo, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA