Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Modelo se recupera tras embestida de toro

La guapa modelo Yiyi Bolaños, a quien le toca trabajar para unas importantes corridas que se transmiten en televisión los fines de semana, es noticia pues la embistió un toro durante las corridas de Cóbano de Puntarenas y fue tal el golpe que requirió traslado a un hospital por la emergencia.

La modelo le contó a DIARIO EXTRA que está en su casa de habitación, cuidándose y descansando pues aún tiene a flor de piel los golpes del toro El Bárbarena.

“En realidad estoy muy lastimada pero bien, estoy agradecida con Teletica y a Wadamus, siempre por la atención con mi persona trabajar con ellos es un gusto para mí, esto que sucedió fue accidente, uno más del redondel, con esos toros nunca se sabe, quedé inconsciente, no me acuerdo mucho, me trasladaron en ambulancia para controlar el dolor y volver a mis signos vitales. Cuentan que el toro pasó con un muchacho que venía corriendo y al verme se devolvió, fue muy rápido, lo que recuerdo es verle los cachos sobre mí y perdí el conocimiento. Al reaccionar, los improvisados del canal me estaban atendiendo y llevando en la camilla. Estoy adolorida, me metió los cachos en el estómago, piernas, gracias a Dios, no me perforó, ahora queda recuperación y medicinas, estoy un poco mejor, para todos los que me han preguntado mi proceso, muchas bendiciones y agradezco mucho sus palabras de aliento”, expresó.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 17 Mayo, 2022

HORA: 04:16 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA