Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Saprissa es el Real Madrid tico!

Lo dice Mariano Torres

  • Los jugadores del Saprissa festejan el triunfo y la clasificación a semifinales. (Foto: prensa Saprissa)

  • Llave

Lo conseguido por el Monstruo en su duelo ante Grecia hace recordar grandes remontadas a resultados que parecían estar escritos en piedra y al final solo fueron momentáneos. 

Al capitán tibaseño Mariano Torres le consultaron qué tiene este Saprissa para salir victorioso cuando las señales son indicativos de que todo está perdido.

El argentino trajo a la palestra una de las más recientes remontadas del fútbol internacional con su respuesta. Mariano se limitó a decir: “¿Qué tiene el Madrid? Digo yo: ¿Qué tiene el Saprissa? Esto”.

El dorsal 20 de la “S” hizo referencia al juego en el que los merengues vinieron de atrás para eliminar al Manchester City en las pasadas semifinales de la UEFA Champions League comparando el ADN y la mística que tienen ambos clubes, los más ganadores de torneos locales en sus respectivos países, cabe mencionar.

“Levantar un partido de 2-0, en 45 minutos, demuestra lo que es Saprissa. Vamos a disfrutar un poco este triunfo, esta clasificación”, añadió el volante morado, quien se acercó a los aficionados tibaseños para festejar el pase a las semifinales una vez concluido el choque ante los griegos.

 

LA VOZ DEL PRESI

 

El jerarca del Monstruo, Juan Carlos Rojas, no dejó pasar la oportunidad para también destacar la hombrada de su equipo. Sin embargo, no tapó el sol con un dedo y aceptó que ellos mismos se arrinconaron, al punto de verse casi eliminados, con el pésimo arranque de torneo que tuvieron.

“Cuando parecía imposible salió el carácter y ADN de Saprissa, salió en los últimos partidos. Muy orgulloso de este grupo. Nosotros nos pusimos solitos contra la pared”, señaló. 

Según el presi morado, los recientes encuentros de la “S” fueron vitales para lograr la clasificación.

No es para menos, Saprissa ganó todos los puntos de los últimos 18 en disputa. En esta seguidilla de victorias tumbó a la Liga, Pérez Zeledón, Guadalupe, Jicaral, Sporting y Grecia.

“Seis victorias al hilo para clasificar, no sé si ese escenario había sucedido antes. Lo que hizo este grupo de jugadores y cuerpo técnico fue increíble en los últimos 6 partidos. Era muy fácil bajar los brazos en un escenario dificilísimo”, agregó Juan Carlos Rojas.

Al presidente del Monstruo rara vez se le observa en un estadio que no sea La Cueva o el Nacional cuando la “S” es local, pero si son finales hace excepciones y, aunque contra los helénicos no hubo título en disputa, fue al Allen Riggioni por lo que se jugaba el club.

“Esto es una final, para nosotros era una final porque no clasificar hubiera sido catastrófico, era el todo por el todo”, acotó Rojas.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Martes 17 Mayo, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA