Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Geiner Segura en alitas de cucaracha

Dirigencia brumosa le buscaría sustituto

Geiner Segura podría dejar de ser entrenador de Cartaginés

 

 

 

Después de que el presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, criticara fuertemente a su entrenador Geiner Segura, indicando que el cuerpo técnico “ni fu ni fa” y que de seguro iban a salir goleados por Herediano, la novela sigue.
Este lunes ambos se reunieron en el estadio José Rafael Meza Ivancovich. Trascendió que había varios panoramas, la destitución de Segura y la permanencia con dos asistentes serían algunos de ellos.
Además, se dijo de manera extraoficial que si se iba Geiner, su lugar sería ocupado por el actual entrenador de Sporting, el argentino José Giacone. El propio Giacone salió al paso de tales aseveraciones y dejó claro que por ética él nunca se sentaría a hablar con un equipo que aún no haya destituido a su timonel.
De manera oficial no trascendió la versión del club sobre lo que se pasó diciendo todo el día. Se le consultó al departamento de prensa al respecto, pero al cierre de edición no se obtuvo respuesta.
Llama la atención que un equipo decida hacer un cambio ya a las puertas de semifinales. Si se diera no serían los primeros, pues el Club Sport Herediano informó que no sigue como entrenador Jafet Soto y que en su lugar asume Hernán Medford. El “Pelícano” sería presentado esta semana.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 17 Mayo, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA