Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Mbappé ya tomó decisión

¿Se queda en el PSG o se va al Madrid?

Mbappé recibió la distinción de mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 francesa. (Foto: AFP)

París. (AFP)- Kylian Mbappé "prácticamente" ha decidido si permanece en el París Saint-Germain o si cambiará de equipo, pero no desveló sus planes este domingo durante la ceremonia de entrega de Trofeos de la UNFP, donde recibió la distinción de mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 francesa.

"Sí, sí, prácticamente", respondió el delantero al ser preguntado si había tomado una decisión. El misterio por saber si se queda o se va, presumiblemente al Real Madrid, está "prácticamente terminado". Mbappé precisó en zona mixta que anunciará su decisión "antes" de los partidos de la selección francesa de junio durante la Liga de las Naciones.

Los Bleus reciben a Dinamarca el 3 de junio, y para entonces la intriga sobre su futuro se anuncia despejada. Abordado por las preguntas sobre el escenario del Pavillon Gabriel de París, no dejó escapar ningún indicio, pero agradeció "al PSG que me ha permitido venir, a mis compañeros, al entrenador". "Continúo mi historia, continúo ganando, nunca me conformo y eso me alegra", añadió. Presente en la ceremonia y en el “mejor equipo de la temporada”, su capitán Marquinhos dijo: "Espero que la temporada que viene él vuelva a ganar este trofeo". 

"Es siempre un placer enorme estar aquí, un honor, es por eso que he insistido en venir", explicó el laureado, justo antes de volar a Catar donde su equipo efectúa una corta estancia de dos días. "Ganar una tercera vez consecutiva es increíble, gracias a todos los que han votado por mí", comentó Mbappé.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 16 Mayo, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA