Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Este Monstruo ya asusta

Atraviesan racha ganadora y están muy cerca de semifinales

Saprissa cierra la fase regular ante Grecia este domingo a las 3:00 p.m

 

 

 

Cómo costó ver a Saprissa figurar en la parte alta de la tabla, estar a un paso de las semifinales y ser un equipo que se enracha con victorias. Guste a unos e incomode a otros, este Monstruo de Jeaustin Campos sí asusta y se comporta como el club grande que es.
El conjunto morado no había pisado zona de clasificación en todo el semestre, sin embargo, para el momento de la verdad están ahí y está solo en ellos si avanzan a la segunda ronda o si desperdician una oportunidad, la cual deben agradecer a la Liga por ponérselas en bandeja de plata.
No se puede obviar que Jeaustin Campos y compañía pusieron de su parte enlazando cinco victorias consecutivas, pero tampoco se ha de negar que Alajuelense los ayudó al evitar que los Toros del Norte sumaran puntos en la penúltima fecha.

QUEDA POCO

El camino del Monstruo se allanó bastante en la última semana, no obstante, aún les queda un pequeño trecho que tienen que superar.
Sabiendo que todo depende de sí mismos, la escuadra tibaseña viajará a Grecia con la convicción de triunfar para instalarse en unas semifinales que se jugarán hasta dentro de un mes, debido al parón por la Sele.
“Si nos tenemos que tirar de cabeza nos tiramos. Estamos haciendo nuestro trabajo, estamos pensando en Grecia, nada más, falta que ganemos ese partido y después Dios verá si nos metemos o no”, expresó el atacante Orlando Sinclair.
Para cumplir con el objetivo sin preocuparse por lo que suceda en otros reductos, Saprissa tendrá que salir airoso de un estadio en el que se le negaron las victorias en sus dos más recientes duelos. Para ubicar el último triunfo tibaseño en el Allen Riggioni hay que remontarse al 6 de diciembre del 2020.
Al enfrentamiento de este domingo Grecia llega eliminado.

SI NO GANAN

Una pregunta que surge es qué sucede si el Monstruo pierde o empata.
Una derrota los dejaría eliminados sin importar el resultado que se presente en el partido entre San Carlos y Sporting. Bajo este escenario, si los norteños puntúan ante los josefinos estarían en semifinales y si Sporting triunfa serían los hombres de José Giacone los que estarían avanzando.
El panorama cambia ligeramente si el resultado es un empate. En el caso que Saprissa consiga un punto en Grecia estaría clasificando solo si los Toros también empatan con Sporting, de lo contrario sancarleños o josefinos se adueñarían del boleto a la segunda ronda.

 

 

 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón

EMAIL: [email protected]

Sábado 14 Mayo, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA