Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Camión bota cables y moto derrapa

Montes de Oca, San José

  • El medidor de la casa también se desprendió

  • Don Luis fue trasladado con un golpe en la cabeza al hospital

El motociclista Luis Fernando Corrales Mata, de 62 años, derrapó tras enredarse en los cables de tendido eléctrico que dejó tirados en la vía pública un camión detrás del Maxi Palí en barrio Lourdes, Montes de Oca, San José.

Dada la situación, el conductor fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja del Comité de Goicoechea al Hospital Calderón Guardia con un golpe en la cabeza.

“El mismo (motociclista) presenta un trauma frontal con una alteración del estado de la consciencia, por lo que se traslada al centro médico para su valoración”, dijo Juan José Pizarro, técnico de emergencias médicas.

 

CHANCERO 

 

Lester Javier Acevedo Morales, chancero de la comunidad, contó que fue a realizar un cambio de dinero cerca de donde se produjo el accidente, pero no se había dado cuenta de lo sucedido hasta que llegó. 

Según cuenta el trabajador, una persona le contó que, en apariencia, don Luis iba detrás del camión y se enredó, por lo cual cayó en el pavimento. 

“Dicen que el camión se dio a la fuga, porque el camión no estaba. Yo estoy en esta esquina (del otro del supermercado), estoy vendiendo, vi que pasó un camión, me imagino que debió ser ese porque iba como que si lo iban siguiendo”, contó el chancero. 

Lester agregó que en el sitio los accidentes son constantes.

 

 OTRAS AFECTACIONES

 

DIARIO EXTRA se mantuvo varios minutos en la zona hasta encontrar el lugar donde don Luis derrapó. 

En ese sitio se pudo observar que una de las viviendas también se afectó, pues el violento desprendimiento de los cables provocó que se viniera abajo el medidor. La familia se quedó sin luz varias horas. 

Aunado a esto, el cable quedó enrollado dentro de una canasta de basura, que según vecinos los bomberos cortaron después del suceso. 

 

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Fotos: Carlos Borbón

EMAIL: [email protected]

Sábado 14 Mayo, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA