Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Los hombres pueden tener el “squirt”?

Un Mundo Sexual

Soy un hombre soltero de 19 años. Yo veo muchas páginas tipo XXX y me resultan muy útiles para instruirme. He visto muchos videos que muestran mujeres que pueden tener el “squirt” y que tiran una enorme cantidad de líquido que sale con tan fuerza que cae lejos. En algunos videos se ve que empapa la cama. No sé si es un truco de video o si es real, y tampoco sé si los hombres podemos llegar a tener el “squirt”.

- La historia de la sexualidad femenina en nuestra cultura cursó varios siglos en el oscurantismo. Así por mucho tiempo se creyó que la mayoría de las mujeres no sentían placer con las relaciones y específicamente que eran incapaces de sentir el orgasmo. Cuando la ciencia cuenta con pruebas fehacientes de la capacidad orgásmica de la mujer, muchos grupos consideraban normal el orgasmo que sucedía con la penetración, tardamos mucho tiempo en comprender que la mujer siente orgasmos al estimular múltiples partes del cuerpo.

En ese momento se creía, además, que el orgasmo de la mujer siempre era seco, es decir, que no expulsaba ningún líquido al momento del clímax, más allá de la lubricación vaginal. En la década de los setenta del siglo anterior, se comienza a documentar que muchas mujeres expulsaban una cantidad importante de líquido por el caño de la orina cuando sentían el orgasmo, y ese líquido se le llamó “eyaculación femenina” o “squirt”, haciendo referencia a que muchas mujeres al igual que el hombre experimentaban la eyaculación.

Es decir, siempre hemos sabido que en el hombre sucede la eyaculación al momento del orgasmo, porque sale un líquido blancuzco que contiene los espermatozoides, que llamamos semen.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández

EMAIL:

Jueves 28 Abril, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA