Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¡Música, disfraces, artistas invitados!: Comic Con a la vuelta de la esquina

Evento para toda la familia

  • John Rhys-Davis interpretó a Gimli en “El señor de los anillos”

  • Manu Bennet como Deathstroke, en “Arrow”

 

 

 

Un evento sin precedentes a nivel regional está próximo a realizarse, se trata de la Comic Con Costa Rica (C2CR), una convención en la que se unirán tanto los artistas invitados como los disfraces y la música para complacer a los fiebres de las películas, las series, los cómics, los libros y mucho más este 6, 7 y 8 de mayo.
En cuanto a los artistas que engalanarán la actividad, destacan el actor neozelandés Manu Bennet (“Arrow”, “Spartacus”, “El Hobbit”) y el intérprete británico John Rhys-Davis (“El señor de los anillos”, “Indiana Jones”).
También acudirá el dibujante de cómics Sam de la Rosa, quien ha trabajado para las más prestigiosas casas estadounidenses. Del mismo modo está confirmada Renée Witterstaetter, editora de exitosos títulos de historietas, y Arthur Suydam, quien por su trabajo se ha ganado el título de “Rey de los zombis”.
De igual modo el dibujante mexicano José Luis Durán, primer latinoamericano que dibujó a Spider-Man, y Dan Mora, un costarricense que trabaja para la editorial DC, se encuentran entre los invitados a esta fiesta de la cultura popular.
“Estamos a las puertas del primer gran evento masivo de entretenimiento, no concierto, que se realiza en el país luego de la pandemia y queremos darlo todo. Han sido dos años de espera que nos han permitido mejorar la experiencia para quienes nos acompañen durante esos días”, comentó Manu Quirós, organizador de C2CR.
La C2CR arranca el viernes 6 de mayo con un concierto de la Orquesta Filarmónica, que tocará música de películas y series. Para el sábado 7 y domingo 8 se preparan muchas actividades, entre las que destaca el concurso de cosplay (disfraces de personajes de ficción), que dará a quien obtenga el primer lugar la oportunidad de representar a Costa Rica en un evento en México. También habrá talleres, concurso de karaoke y otras actividades. Si desea más información, busque comicconcr en Instagram.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Daniel García

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Abril, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA