Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Esperan ambiente hostil en choque ante El Salvador

Futbolistas ticos van avisados

Waston promete darlo todo por los colares patrios.

Ya derrotamos por la mínima a la selección de Canadá y el próximo reto del equipo de todos es ganarle a El Salvador este domingo a las 3 p.m. en el Estadio Cuscatlán.
La realidad que nos toparemos en dicho cotejo la saben muy bien a lo interno de la concentración nuestra y en el sagrado camerino, pues ahí ya se cambió el chip y se piensa en La Selecta, como le llaman los cuscatlecos a su representativo patrio.
“Muy difícil. El partido va a ser a las 3 de la tarde, entonces va a ser un ambiente hostil, donde no nos van a regalar nada. Van a querer ganarnos sea como sea. Sabemos que a Costa Rica en Centroamérica van a querer ganarnos, pero al fin y al cabo es una eliminatoria y debemos buscar los tres puntos”, manifestó.

CON RESPETO PERO SIN MIEDO

El espigado zaguero repasa cómo llegaron a jugarles a los canadienses con la convicción de que eran más válidos los argumentos caseros que los del rival.
“La verdad es que en lo personal no me importaba mucho. Uno respeta que vienen en alzada, en un bien nivel, están inspirados y son como la mejor generación de su historia. Pero nosotros teníamos que hacer valer nuestra casa. Tenemos jugadores con mucha experiencia en eliminatorias pasadas y tarde o temprano esto les iba a suceder. Ellos no son invencibles. Tuvimos la chispa de marcar en el momento preciso y ellos además perdieron un hombre. Tuvimos que hacer un juego inteligente. Defendimos a muerte, a veces hacíamos línea de 6 o línea de 8, pero la bola nunca entró”, agregó.
Así como el profesor Luis Fernando Suárez, defiende la labor de los hombres de experiencia como Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz. De hecho, el defensa Kendall Waston mete las manos en el fuego por el orgullo de Alajuelita.
“En momentos cruciales como en el segundo tiempo cuando entra Bryan, él nos transmite esa paz y tranquilidad cuando estamos en momentos de desesperación. Podemos bajar la pelota y esas cosas. Todo eso ayuda cuando tenemos compañeros de ese calibre”, finalizó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: (Foto: Carlos Borbón)

EMAIL: [email protected]

Sábado 26 Marzo, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA