Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Cuatro razones para cambiarse a nómina electrónica

Solo tendrá que invertir de cinco a diez minutos al mes

En promedio, procesar la nómina en una empresa de 30 personas puede durar un día o un día y medio por mes, cuando se hace manualmente, sin embargo, la plataforma digital Kiru automatiza esta labor de forma segura, ágil y sencilla.

 

“Usted solo tendrá que invertir de cinco a diez minutos al mes en presentar su nómina completa”, comentó Daniel Hernández, gerente de Ventas de Kiru para LATAM.

 

¿Es momento de digitalizar su planilla? Las siguientes razones podrían orientarle:

 

1- Hojas de cálculo ineficientes: muchas personas usan archivos de Excel o similares para procesar su nómina y eso se traduce en labor manual y licencias costosas, sin acceso a métricas y automatización de trámites.

 

2- Nómina centralizada: con Kiru los empleados tienen acceso a la información de sus pagos de forma transparente. Desde la app solicitan sus vacaciones, permisos, incapacidades, entradas y salidas; y pueden descargar comprobantes de pago.

 

3- Reducir costos: sin importar el tamaño de la empresa, e incluso si se contrata más personal, Kiru será más efectivo en costo por su modelo de precio mensual fijo por colaborador.

 

4- Mayor visibilidad: muchas veces la gerencia solo aprueba los pagos de nómina sin tener claros los datos y no puede hacer análisis o proyecciones. Kiru elimina esta barrera con reportes automatizados en tiempo real.

 

Kiru cuesta ¢900 por colaborador. La solución (app y plataforma web) cumple con la normativa y requisitos de todas las instituciones de Costa Rica. Para más información ingrese a www.kiru.com y solicite una asesoría personalizada.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 18 Marzo, 2022

HORA: 10:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA