Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Al derbi capitalino para dejar de sufrir

La “S” se mide al Sporting de visita

  • David Guzmán asegura que la obligación es sumar de tres.

  • Jornada 10

La jornada 10 empieza este sábado y finaliza el lunes.
Vaya duelo el que le toca al Saprissa, pues el domingo a las 3 p.m. visita el estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge, en Desamparados.
El equipo de José Giacone es el que llega en una mejor posición, ya que se ubica en la cuarta posición. Tras acumular 8 juegos suma 4 victorias, 2 ganes y 2 empates. Llega a 14 puntos, solo 2 detrás de los líderes Alajuelense, Guadalupe y Cartaginés, a los que solo los separa el gol diferencia (7, 5 y 3, respectivamente).
Pero el horizonte de los tibaseños es nublado, para nada digno de una institución deportiva de tanto prestigio. Los pupilos del español Iñaki Alonso ocupan la posición 9. Tras ocho presentaciones solo suma 2 victorias, 3 empates y 3 veces ha mordido el polvo.

LAS VOCES MORADAS

El volante David Guzmán acepta que es un gran reto el choque de este domingo, al que deben llegar con la obligación de sumar o sumar, no hay otra opción.
“Tenemos que sumar de tres. Es una visita complicada, pero no imposible. Debemos hacer las cosas bien y buscar ese marcador, que es lo que queremos”, aseguró.
Lo que enfatiza es que todos los integrantes del plantel saben de esa necesidad y lucharán juntos por el objetivo.
“Estamos unidos, todos queremos ganar, salir de esta racha. En el momento que nos separemos y haya discusiones las cosas no van a caminar bien. Por el momento estamos conscientes de que debemos trabajar más, prepararnos más y aprovechar las oportunidades que nos queden”, indicó.
Por su parte, el delantero Ariel Rodríguez reconoce el poderío del rival de turno.
“Sabemos que Sporting es un rival fuerte. Hay que ganar y no tenemos más opciones si queremos buscar la clasificación. Ya no podemos dejar más puntos”, sentenció.
Aprovechó para enviarle un mensaje claro a la gran mancha morada: “A la afición se le agradece por apoyar hasta el final, como siempre lo ha hecho, es por eso que el Saprissa tiene historia. El Saprissa es lo que es por su afición y estará en las buenas y en las malas”.

NOTA EXTRA

La dirigencia del Sporting decidió que el 100% del dinero recaudado por concepto de taquilla ante el Saprissa se donará al Centro Educativo Lomas del Río, el cual tiene 1150 estudiantes. Las entradas se consiguen en www.specialticket.net. Cuestan ¢4.000 en gradería general y ¢6.500 en gradería lateral.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: (Foto: Mauricio Aguilar)

EMAIL: [email protected]

Sábado 05 Marzo, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA