Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bala perdida impacta joven dentro de casa

Alajuelita

El muchacho llegó al hospital con la bala incrustada en el cráneo

Un hombre identificado como Allan Campos Herrera de 25 años de edad se encuentra grave en el Hospital San Juan de Dios tras recibir un disparo en su cabeza mientras estaba dentro de un cuarto de su casa ubicada en Concepción Abajo de Alajuelita.

El lamentable incidente tuvo lugar a las 8:45 p.m., cuando en apariencia se dieron varias detonaciones desde un barrio conocido como La Tabla en Desamparados, siendo que varios de los proyectiles atravesaron la pared de la vivienda y uno terminó impactando al muchacho.

Fue el hermano de la víctima quien llegó a la delegación de la policía a solicitar auxilio, ya que su familiar presentaba una herida a la altura del oído derecho y otra en la mano.

Al llegar los oficiales al inmueble, encuentran al herido estable y consciente, pero había perdido bastante sangre y había vomitado en varias ocasiones. 

Poco tiempo después, una ambulancia de soporte básico valoró al paciente y su personal decidió pedir apoyo de una unidad de soporte avanzado de vida, la cual lo traslada en condición crítica al centro médico.

“Tenía un impacto de arma de fuego en el cráneo, viajó consciente, alerta y orientado”, informó la paramédico Yendri Rodríguez.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el caso se mantiene en investigación para dar con los responsables de los disparos.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA