Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Viejos conocidos en la mira

Para defensa de la tricolor

Francisco Calvo reconoce que saben lo que pueden esperar de la delantera canalera. (Foto: Fedefutbol)

 

 

 

Este jueves a las 8:05 p.m. la Sele se mide a Panamá, por la fecha 9 de la octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial Catar 2022. El choque será en el Estadio Nacional, en el Parque Metropolitano La Sabana.
De cara a este vital choque el defensa Francisco Calvo analiza que conocen bien a los artilleros panameños y puso de ejemplo al manudo Freddy Góndola, al exmorado Rolando Blackburn y al exliguista Gabriel Torres. “Eso es bueno porque los tres han pasado por la Liga tica. Los conocemos ya hemos jugado contra ellos en selección. Ya algunos han jugado contra ellos en clubes y yo he sido compañero de Blackburn y son delanteros de calidad, a los que no les podés dar un pequeño espacio porque te definen. Hay que tenerlos cerca, referenciados. También que ellos se ocupen de nosotros y hostigarlos en todo momento”.  
Antela consulta de que si le puede afectar tener al menos dos meses de no jugar, señala que no. “Me siento listo y preparado, no he dejado de entrenar. Me tomé mis vacaciones, pero siempre estuve entrenando porque no tenía mi futuro definido. El ritmo de partido es diferente, pero me siento capacitado. Ya me había pasado cuando me lesioné y cuando me dio Covid. Volví a jugar con la Selección. No me da miedo el reto. Estoy listo para enfrentar lo que se viene”.
Es del criterio de que como jugamos en casa no podemos regalar ni un punto. Define a los rivales como potentes y veloces, por lo que espera un cotejo complicado.
Anunció que está muy cerca de firmar con los Terremotos de San José de la MLS de los Estados Unidos.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA