Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Todos a ver “Dr. TV” por el Canal del Pueblo

Espacio único en su género, jueves 5 p.m.

El famoso Dr. José Fung tiene un programa único en su tipo, puede verlo por Extra TV. (Daniel Jhonson)

Desde este 2022, el Canal del Pueblo presenta “Dr. TV”, con el famoso médico José Fung, quien despejará todas las dudas de los televidentes en un espacio diferente y de gran apoyo para las personas en materia de medicina. Se transmite todos los jueves a las 5 p.m. Su grito de batalla es “Su revista de salud y más”.

“Vamos en vivo, en algún momento tendremos que pregrabar, pero la idea es ir en vivo por una hora. No existe un programa de TV como este, más que aborda la medicina desde el punto de vista holístico, porque muchos consejos que pretendemos brindar de la mano de expertos invitados es para que la gente tenga más información, para que se cuide mejor. El activo más valioso que tenemos es la salud. Trataremos de dar consejos, por ejemplo, existen ahora muchas dudas con las vacunas, que si me la pongo o no me la pongo”, expresó Fung. Recordó que su especialidad es la farmacia con un enfoque holístico o lo que la gente llama soluciones alternativas.

“Nosotros tendremos un segmento especial que se llamara CV TIPS, se llama así por el grupo que nos está apoyando, se llama Grupo CV, que es una empresa familiar que se llama Farmacias CV. Tenemos alrededor de cinco farmacias y es nuestro emprendimiento familiar. Llevamos 20 años de servirle al pueblo. Nos identifican la calidad humana para tratar al cliente. Nosotros manejamos mucho stock de medicina alternativa. Les cuento que alrededor de la medicina alternativa existe mucho tabú, por ejemplo, la gente que cree que, por ser natural, se puede tomar sin tener efectos segundarios, eso no es cierto. Por eso vamos a traer a expertos para que expongan esa información. Existen productos que, aunque sean naturales, se le debe tener mucho cuidado. Recuerdo que en una reciente entrevista en TV hablaba de una matita ‘Palo Dulce’, que científicamente se conoce como regaliz, que ayuda para malestares digestivos, el hígado como limpieza de colon, pero qué es lo que pasa, que la gente cree que cualquier persona lo puede tomar y eso no es cierto. Una persona con presión alta no puede consumir la planta. Nuestra intención es informar mejor e informarle a la gente que existen otras alternativas sobre las soluciones tradicionales”, explicó.

Sobre el Canal del Pueblo, detalló que fue el medio por excelencia que lo dio a conocer (pasó como invitado en “Salud y algo más”) y le dio una imagen que no tenía.

“Con Extra TV, pude acercarme más a las personas. Conocí a mucha gente nueva. He guardado una relación muy bonita y por eso no dudé en empezar este nuevo proyecto. Es una empresa muy accesible y que nos brinda muchas facilidades que la competencia no hace”, señaló.

A los lectores y televidentes, les envió un lindo mensaje: “nuestra propuesta es muy diferente, todos los jueves a las 5 p.m. Dr. TV por Extra TV, un espacio que no existe en Latinoamérica. Es una propuesta muy diferente. Trataremos cada semana de dar toda la información más actualizada. De hecho, tendremos un segmento ‘Novedades médicas’, con la idea de que nuestros televidentes reciban la información más nueva como actualizada de la medicina mundial”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Foto: (Daniel Jhonson)

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA