Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Agricultor cae a pozo y muere

Víctima trabajaba con dos ayudantes, Puntarenas

  • Los hechos ocurrieron al frente de la carnicería Don Jorge en Buenos Aires, Puntarenas

  • Rojas se desempeñaba como agricultor y era muy querido en la comunidad

 

 

 

Tres hombres que trabajaban alrededor de un pozo en el sector de la carnicería Don Jorge en Buenos Aires, Puntarenas, cayeron al fondo del mismo, lo que le provocó la muerte a José Gabino Rojas Rojas de 64 años.
Mientras que sus ayudantes, identificados con los apellidos Saldaña Valderramos, de 55 años y Mayorga Mayorga, de 30, se encuentran graves en el Hospital de Pérez Zeledón.
De acuerdo con los informes de las autoridades, recibieron la alerta por parte de ciudadanos que presenciaron el desafortunado percance, por lo que se despacharon unidades de socorro de la Cruz Roja para ayudar a los heridos.
Tras poner a salvo a los pacientes, se declaró a Rojas fallecido en la escena, mientras que a Mayorga y a Valderramos los trasladaron de emergencia al centro médico con heridas y golpes en cabeza que comprometen la vida de ambos.
Después de un tiempo, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se acercó al sitio del suceso para realizar el levantamiento del cuerpo de Rojas y trasladarlo a la Morgue Judicial para practicarle la autopsia.
José Gabino Rojas se desempeñaba como agricultor, sin embargo, personas cercanas lo señalan como un hombre carismático, humilde y trabajador, que no ponía peros para hacer la labor que se le pidiera.
Al cierre de edición, trascendió que los familiares se encuentran a la espera de que concluyan las diligencias judiciales para realizar las honras fúnebres y darle el último adiós a un hombre que es padre de siete hijos y a quien recuerdan como una persona que aportaba a la sociedad.

 

 

 

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

CRÉDITOS: Fotos: Orfilia Díaz, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA