Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Modelo e influencer gana ¢26 millones pescando

Marijke Van Laarhoven Vega en torneo internacional

  • Ella es sensacional

  • La increíble Marijke Van Laarhoven Vega con el regordete cheque

  • Con un dorado parecido a este alcanzó el premio a la mejor pesca

Una vez más, la espectacular modelo, influencer, presentadora de TV, motivadora y optimista (pues está siempre feliz) Marijke Van Laarhoven Vega es noticia, pues recientemente se ganó 40.500 dólares, más de ¢26 millones, pescando en un torneo de carácter internacional con más de 81 competidores y realizado en Costa Rica, específicamente en Manuel Antonio, Quepos.

La increíble Marijke presumió el regordete cheque del premio que deberá compartir con todos sus compañeros de pesca, pues se trata de un galardón solidario. La joven vecina de Heredia cuenta con 80 mil seguidores en Instagram y tiene un cuerpazo.

¿Cómo se ganó ese premio?

- Viste qué alegría el primer lugar en Dorado del torneo Rockstar. Es uno de los torneos en premios más grandes de Centroamérica. Esto fue en Manuel Antonio, Quepos.

Cuente cómo fue ganar.

- Fue súper emocionante, porque el primer día sacamos el dorado más grande ganando el Daily y resulta que terminó siendo el de más peso del torneo, ¡y el segundo día su servidora sacó el dorado que logró coronar al ShowTime con el mayor puntaje para poder ganar el torneo y quedar en esta categoría de Dorado en primer lugar!

¿Los $40.500 se los deja usted sola o lo reparten?

- Se reparte entre el equipo, somos seis. ($6.700 por cabeza unos ¢4,3 millones).

¿Cómo se gana en el mar con tanta competencia?

- Mira, lo que hice fue concentrarme con el equipo, en crear la mejor estrategia para enfocarnos en esta categoría de Dorado.

¿Le fascina pescar?

- Para mí esto es una pasión, la emoción de competir y de lograr la mayor satisfacción que es quedar en primer lugar de 81 botes. Imagínate que es uno de los torneos con mayor participación hasta la fecha y claramente el más importante de Centroamérica.

¿Cuántos peces capturaron para ganar el torneo?

- Pescamos como 10 dorados, pero al final no es cuántos sean, sino los de mayor peso, cada día y la cuenta combinada de ambos días es la que gana el primer lugar del torneo.

¿Qué sigue?

- También ya estoy grabando mi propio programa de pesca en YouTube. Se llama Blue Water Fishing Costa Rica y he grabado 2 programas que voy a sacar a finales de mes.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía de Marijke Van Laarhoven Vega.

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA