Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Martial cedido al Sevilla hasta final de temporada

Anunció el club español

Madrid, España, AFP. El Sevilla anunció este martes la llegada del atacante francés Anthony Martial, cedido por hasta final de temporada por el Manchester United.

"El Sevilla FC y el Manchester United han alcanzado un acuerdo para que Anthony Martial se convierta en nuevo jugador blanquirrojo, como cedido, hasta el 30 de junio del presente curso", anunció en un comunicado la entidad andaluza.

"El atacante de 26 años jugó 269 partidos con la camiseta de Manchester United, marcando un total de 79 goles por todas las competiciones desde su llegada al club en el verano de 2015. En este tiempo, Martial ayudó al equipo a ganar la FA Cup, la Copa de la Liga y la Europa League", agregó el conjunto inglés.

El internacional francés viene a reforzar el ataque hispalense, convertido en el segundo fichaje invernal del Sevilla tras la llegada del mexicano Jesús Manuel Corona 'Tecatito'.

Tras 22 jornadas disputadas en el campeonato español, el Sevilla es segundo con 46 puntos y parece el único equipo que puede disputarle el título al Real Madrid (líder con 50 unidades).

Según la prensa española, el Sevilla se hará cargo de parte de la importante ficha del jugador, que ha accedido a rebajarse el sueldo para aterrizar en el equipo hispalense.

La llegada de Martial supone un gran refuerzo para una plantilla que en los últimos tiempos se ha visto penalizada por lesiones como la de su goleador Youssef En-Nesyri (que ahora se encuentra disputando  la Copa de África de Naciones), así como por los positivos por Covid-19.

El francés llega como un prometedor regalo para el club sevillista, que este martes cumplió 132 años.

Martial, llegado al United en 2015, apenas estaba teniendo poco protagonismo en su club esta temporada, en la que apenas ha participado en once encuentros y marcado un tanto.

"Es un gran jugador, uno de los mejores atacantes de la Premier League, pero tenemos otros jugadores en su puesto. Es su deseo salir", dijo el sábado el técnico del United, Ralf Rangnick el sábado.

El jugador ya había dejado claro a su técnico que deseaba salir y éste acusó hace diez días al atacante de haberse negado a unirse al equipo para el partido de la Premier League contra Aston Villa (2-2).

Martial negó rotundamente estas acusaciones.

Desde entonces, tanto técnico como jugador recondujeron la situación, pero sin que Martial diera marcha atrás en su deseo de salir del equipo inglés.

El francés ha sufrido mucho la llegada de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, que lo ha relegado al banquillo.

Internacional con Francia, Martial fue suplente en los dos partidos de la final a cuatro de la Liga de Naciones ganada por los Bleus en octubre y no fue convocado para los dos encuentros de clasificación mundialista jugados por los galos en noviembre.

Con Catar-2022 a final de año, Martial busca minutos que le permitan reinvindicarse de cara a la cita mundialista.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Enero, 2022

HORA: 05:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA