Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carro embiste a veinteañera

El cuerpo de la occisa quedó a un lado de la carretera, Puntarenas

  • Chaves falleció tras ser atropellada por un vehículo liviano

  • Meibelyn Chaves Murillo

Una joven identificada como Meibelyn Chaves Murillo, de 26 años, perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo liviano mientras caminaba en el sector de Lagunilla, en Garabito de Puntarenas. 

La joven fue embestida por el automotor y lanzada a la orilla de la carreta, donde quedó gravemente herida. 

Transeúntes dieron aviso a la línea de emergencia del 9-1-1, que despachó unidades de Cruz Roja para la atención de la paciente, sin embargo, al momento en que fue valorada por los paramédicos, esta no registraba signos vitales y fue declarada fallecida en el sitio.

La Fuerza Pública acordonó la escena del accidente mientras que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron una serie de pesquisas que serán agregadas al caso en indagación. 

Horas más tarde, el cuerpo de la occisa fue trasladado al Complejo de Ciencias Forenses para ser sometido a la autopsia, por lo que el caso quedó en manos de la policía judicial.

Según supo DIARIO EXTRA, la joven era vecina de la zona de Orotina y era la mayor de cuatro hermanos.

El Diario del Pueblo intentó localizar a la familia de la occisa, sin embargo, al cierre de edición, no fue posible establecer el contacto.

 

QUERIDA

 

A través de redes sociales, personas cercanas se mostraron afectadas por el percance que cobró la vida de Chaves, por lo que enviaron mensajes de apoyo a la familia. 

“Mey, no lo puedo creer que te fueras sin poder vernos una última vez. Mi amiga, guardaré hermosos recuerdos en mi corazón para toda la vida por lo especial que fuiste. Siempre llenaste de amor a todos los que pasamos por tu vida”, expresó Scarlet Alfaro.

Entre lo comentado por la amiga, esta agradeció por aquellos momentos que pudo compartir con Chaves.

“En definitiva, Dios siempre necesita las mejores personas y por eso ya estás con él. Fuiste un ángel en vida, espero estés ya con tu mamita y que goces de la vida eterna, te extrañaré siempre”, agregó.

 

COMPAÑERAS

 

Entre las personas que no salían del asombro al enterarse de lo ocurrido estaban los excompañeros de estudios de la veinteañera, quienes describieron a Chaves como una persona alegre.

“Es duro perder a un amigo, alguien con quien compartiste años en un salón de clases, con quién compartimos los mejores momentos y con quienes tenemos miles de recuerdos y anécdotas que contar. Primero Brayitan y ahora tú, una parte más que hoy se rompe”, narró Jasmín Peraza.

Peraza dijo que recordará a la occisa por las vivencias que mantuvieron desde que estudiaron juntas.

“Lástima que no pudiste llegar la vez que nos reunimos, estoy segura de que nos hubieses sacado muchas sonrisas con tu forma de ser tan única, siempre lo recordaremos”, mencionó.

PERIODISTA: Erick Melendez Delgado

CRÉDITOS: Fotos: Miguel Martínez

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA