Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Autobús le arranca la vida a ciclista

En Coyol, Alajuela

El cuerpo quedó en dirección a la parte de atrás del autobús

 

 

 

Un ciclista, cuya identidad no trascendió, murió después de que un autobús lo arrollara y arrastrara varios metros, frente al parque industrial Nova Park, en la salida de la empresa Dos Pinos, sobre la ruta 1 en el Coyol de Alajuela.
Sebastián Ramírez, paramédico, se desplazó con una unidad de soporte avanzado y al llegar al lugar declaró a la víctima fallecida. “El despacho indica que tiene sangrados importantes”, agregó.
Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue custodiado por oficiales de Fuerza Pública y lo remitieron a la morgue, donde sus allegados podrán realizar los trámites de reclamo para darle sepultura.

ACCIDENTE

Los conductores que transitaban por el lugar y fueron testigos del accidente realizaron la llamada de alerta a las autoridades de primera respuesta (policías, tránsito, Cruz Roja) a través del 9-1-1.
Cruz Roja declaró fallecido al muchacho que estaba tendido en la vía pública con los brazos hacia el frente y una gran pérdida de sangre.
El paramédico le colocó una sábana rosada que sostuvo con piedras a los lados para que el viento no se la llevara y el cuerpo no quedara expuesto ante los espectadores. Luego de esto, entregó la escena a los oficiales de Fuerza Pública.
Los policías se encargaron de custodiar el cuerpo, así como la bicicleta quebrada que estaba lejos del cadáver, pues se presume que, debido al impacto, este vehículo de 2 ruedas salió expulsado.
Por su parte, oficiales de tránsito regularon el paso por la autopista y tomaron medidas en el lugar para levantar el parte respectivo del fatal accidente, que será entregado a los efectivos para la investigación de los hechos.
Sebastián Ramírez contó que valoró al conductor del autobús por una crisis nerviosa, quien a pesar del susto se encuentra estable.
DIARIO EXTRA llamó a la empresa autobusera Ruletero, para conocer detalles del accidente, pero al cierre de esta nota no contestaron.

 

 

 

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Foto: Roger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA