Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Agente de ventas muere en pozo con basura

Alajuela

  • Para sacar a Castro Muñoz fue necesaria la ayuda del Cuerpo de Bomberos

  • Robin de Jesús Castro Muñoz

Un hombre identificado como Robin de Jesús Castro Muñoz de 51 años de edad perdió la vida tras caer en un precipicio en Villa Bonita de San Antonio del Tejar en Alajuela.

El incidente se dio a las 2:10 p.m. al costado norte del Palí del lugar, cuando el ahora fallecido, quien trabajaba como agentes de ventas, resbaló y terminó en el fondo del agujero de unos 3 metros de profundidad.

Se dice que, como resultado de la caída en el hoyo que es usado por los vecinos como un basurero clandestino, el señor terminó con un importante golpe en la cabeza que lo dejó grave.

Algunas personas que atestiguaron la caída se dieron cuenta de la gravedad del asunto, por lo que decidieron llamar a los cuerpos de rescate para que sacaran al hombre del profundo agujero.

Al sitio se hicieron presentes el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja e inmediatamente unieron esfuerzos para extraer al paciente, el cual se encontraba consciente y con varias heridas de importancia en todo el cuerpo. 

“Tenía un trauma bastante importante a nivel de cráneo, durante la extracción se complicó el paciente y una vez que estuvimos ya en una zona segura, le dio un paro cardiorrespiratorio”, informó Sebastián Ramírez Segura, técnico de la Cruz Roja de Alajuela.

De inmediato, los paramédicos intentaron resucitar a Castro, pero a pesar de su esfuerzo el señor no pudo seguir luchando con su vida.

“Se trabajó por aproximadamente 30 minutos sin un resultado positivo y el paciente se declaró fallecido en el lugar”, agregó el rescatista. El ahora occiso era divorciado y padre de cinco hijos, dos de ellos menores de edad.

Agentes judiciales se encargaron se realizar el levantamiento de los restos que llevaron al Complejo de Ciencias Forenses para sus análisis respectivo.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Fotos: Roger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA