Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liga con 4 nuevos leones, pero no cierra su planilla

Asegura su gerente Agustín Lleida

Israel Escalante, Josué Meneses, Yael López y Freddy Góndola son los nuevos leones

 

 

 

Turrúcares, Alajuela.- El cuadro erizo anunció las contrataciones del lateral derecho Yael López, el extremo izquierdo Freddy Góndola, el defensa central Josué Meneses y el extremo derecho Israel Escalante.
Agustín Lleida, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, asegura que aun así están atentos a más llegadas o salidas.
“Como siempre comento, hasta el 31 de enero está abierto el mercado. Si hay algo interesante para salir o para llegar lo valoraríamos. Sobre el tema concreto de Barlon (Sequeira) estamos viendo junto al jugador cuál es la mejor opción para él. Estamos valorando la posibilidad de que salga a préstamo”, expresó.
Sobre el caso de Fernán Faerron no profundizó, pero ya había dicho que varias veces ha pedido su salida de la Liga.
Lleida asegura que la obligación es la misma: salir campeones. Cuando DIARIO EXTRA le cuestionó que esta vez no hubo fichajes bomba respondió: “Al final el objetivo es el mismo, ser campeón, y la presión encantado de tenerla. Hemos trabajado mucho para estar en un club que tenga presión.
Es individual, la que se quiera poner cada uno y la sienta. Es igual que los demás, donde debemos salir campeones para lograr los objetivos y darle alegría a la afición, que se la merece más que nadie”.
El central Josué Meneses, quien regresa después de alzar la 30, indica que el paso por la casa rojinegra lo marcó. “Claro que me marcó, tal vez el amuleto es por las ganas de ganar siempre, hacer bien las cosas y para eso estamos acá.
No importa tanto lo que cada jugador vale, sino lo que aporte. El que no juega o esté arriba va a apoyar, es un bien común y lo tomo con mucha responsabilidad. Es luchar para conseguir el objetivo”, comentó.
El argentino Israel Escalante admite que quería salir de su país y de Boca Juniors.
“Tuve problemas familiares, problemas en el club y no me he sentido bien. Por cosas de la vida se presentó esta oportunidad y desde el primer momento dije que sí. Lo analizamos y ahora me siento mejor, me siento bien. Los compañeros me recibieron bien y estoy contento”, manifestó.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA