Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Se suscriben y ganan con DIARIO EXTRA digital

Premio de 2 pantallas de 32 pulgadas

El sorteo lo fiscalizó el notario público Rodrigo Sandoval Villalobos

 

 

 

DIARIO EXTRA realizó un sorteo entre todas las personas que se suscribieron a la versión digital de El Diario del Pueblo entre el 6 y el 31 de diciembre de 2021.
Quienes participaron tuvieron que suscribirse a dicho servicio en ese periodo, por lo que todos tuvieron las mismas oportunidades de ganar.
El sorteo contó con la fiscalización del notario público Rodrigo Sandoval Villalobos, carnet 14315, quien verificó que todos los estándares de la rifa estuvieron en regla.
Los afortunados que ahora verán la programación de ExtraTV y sus series favoritas a través de un smart TV de 32 pulgadas son Marcela Jiménez Walters y Walter Obando Corrales.
Los ganadores deberán presentarse en las oficinas centrales del Grupo Extra, ubicadas entre avenida 4 y calle 4 de San José, 100 metros al este del costado sur del Parque Central, para reclamar su premio. Tienen 5 días hábiles para hacerlo.
Todas las personas pueden consultar el reglamento del sorteo en el sitio web www.diarioextra.com.
La versión digital de DIARIO EXTRA se creó con el fin de llegar a más personas a nivel nacional e internacional y tiene un costo mensual de ¢5.500.
Grupo Extra invita a todos los lectores a formar parte de esta familia digital para que conozcan de primera mano las noticias más importantes del país y el mundo.
Todo aquel que desee suscribirse a este formato solo debe comunicarse al teléfono 2547-9300 ext. 109 o escribir al WhatsApp 7070-4205.

 

 

 

PERIODISTA: Geovanny Garita Rivas

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón

EMAIL: [email protected]

Miércoles 05 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA