Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Tenemos una muy buena ocasión de hacer historia”

Asegura Xavi Hernández, D.T del Barça

Múnich, Alemania, AFP. -El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, quiso mostrarse confiado este martes en vísperas del crucial encuentro de Champions contra el Bayern de Múnich, afirmando que es una "buena ocasión para hacer historia".

"Es verdad que recientemente nos ha costado un poco contra este equipo, pero al final la historia es para romperla", afirmó Xavi en la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles en Múnich.

El entrenador azulgrana hacía alusión a la goleada 8-2 encajada frente a los alemanes en los cuartos de final de la Champions 2019/2020 y el 3-0 recibido en el primer partido de la presente edición del torneo continental.

"Tenemos uno de los peores rivales que podríamos tener por delante, es uno de los mejores equipos del mundo, jugamos en su campo, pero tenemos ganas de competir", dijo Xavi, cuyo equipo necesita ganar para pasar a octavos de Champions.

"Mañana tenemos una muy buena ocasión de hacer historia, sería la primera victoria del Barça, aquí, en Múnich", recordó el técnico azulgrana, para el que las anteriores derrotas ante el conjunto bávaro "producen esta gana de ganar al rival que te ha ganado en el pasado".

"Es un campo duro, pero iremos a ganar, a atacar, a crear oportunidades", añadió Xavi, cuyo equipo, en caso de no ganar, dependería del resultado del Benfica en el otro encuentro de la llave.

"Quiero pensar que es más importante depender de nosotros mismos", añadió Xavi, que también deja claro lo que hay que hacer para frenar a Robert Lewandowski.

"Es un trabajo colectivo, de los laterales, del pivote. Intentaremos sacarle del área lo más posible porque ahí es definitivo", advirtió Xavi.

 (Foto: AFP) 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 07 Diciembre, 2021

HORA: 06:15 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA