Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Teletón no alcanzó meta de ¢550 mills.

Sumó solo ¢411 millones

Teletón no llegó a la meta de ¢550 millones, pero con los ¢411.480.000 sobrepasó el monto obtenido en 2020, pese a seguir el mundo en pandemia.

La tradicional Teletón, que este año tenía como meta sumar ¢550 millones, al cierre de las 27 horas de maratónica televisiva solo alcanzó la suma de ¢411.480.000.
Cabe recordar que el dinero tenía por objetivo este año dotar al Banco Nacional de Sangre de una unidad móvil para atender la emergencia diaria que viven los hospitales del país, al no contar con las reservas suficientes del líquido vital.
La unidad dispondrá de todos los requerimientos necesarios para recorrer diferentes zonas del país en búsqueda de donantes que permitan salvar vidas, además también se buscaba adquirir una bomba extracorpórea que permitirá realizar cirugías cardíacas en el Hospital Nacional de Niños.
Al no poder llegar a la meta, Annette Barboza, presidenta del Club Activo 2030 Internacional de San José, externó que “Superamos el monto alcanzado en Teletón 2020 y no podemos dejar de sentirnos sumamente agradecidos con todo el pueblo de Costa Rica, quien hizo posible que un año más pudiéramos unirnos por una causa común, pese a que sabemos que las circunstancias a nivel económico y de salud han sido difíciles no solo a nivel nacional, sino en todo el mundo”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 07 Diciembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA