Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se roban moto de muerto en accidente

Nicoya, Guanacaste

El cuerpo de Ramírez acabó junto al árbol que chocó, pero su motocicleta había desaparecido.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indagan el motivo por el que se extravió la motocicleta de Reyner Antonio Martínez, cuyos restos levantaron luego de que muriera por un accidente de tránsito.
El joven padre de familia salía de su trabajo e iba rumbo a su casa, transitaba por las calles de Talolinga de Nicoya, Guanacaste, cuando lamentablemente chocó contra un árbol, debido al impacto perdió la vida.

SE LA LLEVARON

Un lugareño que hizo el reporte al sistema 9-1-1 señaló que el muchacho andaba en una moto, pero al llegar al lugar las autoridades solo lo encontraron tendido en la vía pública y no había rastros del vehículo.
Los cuerpos judiciales expresaron que están realizando las investigaciones pertinentes para determinar si algún familiar se la llevó o si pasó alguna otra cosa.

BAJO EL ALCOHOL

De acuerdo con versiones preliminares, el lamentable hecho se dio porque el motorizado se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Miguel Antonio Ramírez, presidente de la Asociación de Talolinga, expresó: “El maldito alcohol destruye ciertas cosas y hay veces que hasta un ser humano también se lo lleva a la desgracia”.
Además, Ramírez recalcó que siempre les dice a los más jóvenes del barrio que conducen motocicletas que no tomen ese camino, pues no es un juego y su vida corre peligro. “Ni el alcohol, ni manejar bajo el alcohol”, agregó el líder comunal.

PADRE EJEMPLAR

La comunidad se encuentra devastada por la pérdida de un padre ejemplar, pues de acuerdo con Ramírez, Reyner era muy trabajador, hogareño y se dedicaba mucho a su bebé.  
“Era muy cariñoso con su bebé (niña), la andaba de la manita al play, donde él iba, ahí la llevaba. No se merecía una muerte así, pero si Dios lo quiso, que se lo lleve a sus santas manos.”, agregó.
Asimismo, el líder comunal contó que además de ser un excelente papá, laboró un tiempo para la escuela de Talolinga y después de esto parece que se fue a trabajar en las costas como pescador.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Fotos: Manuel Gutiérrez, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Diciembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA