Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Loría es finalista

De la MLS

Los jugadores del Portland Timbers celebran el título de campeones de la Conferencia Oeste.

Los Ángeles. (AFP) - Con goles del chileno Felipe Mora y el colombiano Santiago Moreno, el Portland Timbers del tico Marvin Loría derrotó el sábado 2-0 al Real Salt Lake y se convirtió en finalista de la liga de fútbol norteamericana (MLS).
Mora, delantero de la selección chilena, abrió el marcador en el minuto 5 y Moreno sentenció en el 61 en el Providence Park de Portland (Oregón). Loría jugó como titular durante 80 minutos. El equipo que dirige el venezolano Giovani Savarese se proclamó así campeón de la Conferencia Oeste y pugnará por su segundo título de la MLS en la final del 11 de diciembre ante New York City FC, que venció 2 a 1 al Philadelphia Union.
Timbers disputará la final en su cancha gracias a que tuvo una mejor clasificación en la fase regular que New York.
En Portland, la pronta ventaja que tomó el Timbers permitió que Savarese reservara todo el partido a su figura, el punta argentino Sebastián Blanco, lesionado en el muslo izquierdo.
Timbers no dio opción a la sorpresa al encarrilar pronto el triunfo con la diana de Mora, que remachó una confusa acción en el área de Salt Lake.
Timbers selló la clasificación en una acción individual de Moreno, sustituto en el once inicial de su compatriota Dairon Asprilla, expulsado en el choque anterior. El exdelantero del América de Cali avanzó desde cerca de la línea central y lanzó un trallazo desde fuera del área que, después de golpear en el poste, impactó en la espalda del arquero Ochoa y regresó a la portería.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: (Foto: AFP)

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Diciembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA